Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.719 / 36.408
#109745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien jugado, a las 11 datos alemanes, puede ser el suelo de hoy (si son buenos claro), las Acx han tocado los 12,40 y han salido disparadas, ni me he enterado. Ni idea, poco volumen, parece que los tiburones están esperando, ¿a que?

#109746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha hecho gracia lo de "huida hacia delante" para TEF jejee.. totalmente

#109747

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que verlo, para atender la paga extra de las pensiones en Julio hará falta tirar nuevamente del Fondo de Reserva y , o pactan la norma o se supera el límite del 3% y habrá que repartir lo que salga....ergo como eso no puede ser; se tendrá que emitir nueva deuda, no presupuestada.

Art 4

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-18089

#109748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de POP a 0,931€....Unos eurillos a la buchaca (200,00) ahora a esperarla abajo otra vez. Si no algo es algo.....Pero POP va a tener un día movido

#109749

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

110% que barbaridad, ni de lejos. Una pregunta ¿cuando fue la última vez que oíste/leíste la palabra "austeridad"?.

#109750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Se me ha escapado una entrada en Ibex. Pero diría que proyecta hasta 9419. Una pena.

Edito: e incluso a 440 (ésta no me lo "da" todavía mis gráficos)

#109751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia tiene en este nivel un soporte, mira el gráfico, lo malo es que si lo pierde puede irse a 0,90 cómo POP, son las otras "gemelitas".
Me sorprende que una suba un 2% y la otra baje un 1%.

#109752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, ya estamos ganando pasta con TEF, claro que más hubiéramos ganado con SAN. Está difícil el tema con este último, con lo del dividendo, pero creo que ya toca pasarnos de nuevo al cántabro, que TEF nos está dando pocas alegrías. Saludos.

Brokers destacados