Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.718 / 36.488
#109737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, nueva retoma de TEF, huida hacia adelante. Lo de POP es de traca, con semejante chicharro se habrá forrado más de uno, y arruinado muchos más. Saludos.

#109738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí que están preparando algo gordo. Para arriba? para abajo?...Ya lo veremos, los peques precaución máxima

#109739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se empiezan a acercar a valores interesantes Tef 9, Pop 0,90, bbva 6, itx 31,... ¿Rebotarán?

#109740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ayer advertí, hoy se podía comprar ACX más abajo, hicimos bien en verder Barto. Pero de momento no voy a comprar a este precio tampoco, no me gusta el panorama de hoy, puede que nos vayamos más abajo....

#109741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimo 11.489, ya sabemos donde han montado la partida

#109742

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los últimos años en España el gasto público se ha disparado. Este año, como comentas, sí puede que el gasto público baje ya que no hay elecciones y los políticos no se pondrán de acuerdo entre ellos (y las empresas no sabrán a quién llevar los maletines! jejee).

Aún intentando contener el gasto, podemos esperar que la deuda pública acabe 2017 bastante alta, batiendo records. Hay gente que habla del 110% de deuda al terminar el año, y eso teniendo en cuenta que estamos creciendo.

#109743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de POP a 0,921€ parece que quiere hacer algo hoy....vamos a ver para intradía como va.

#109744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11480 fueron techo muchos días, poco han durado. Los 11400 también tendrán miga pero si empezamos corrección yo me quedaría con este canal alcista en diario:

Brokers destacados