Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.873 / 4.216
#30977

Re: Pagina web de Carbures

Ya has bajado 0,1€ sobre el leuro... mejor ponte al habla con josito que seguro que este te aconseja muy bien jajaja
Ciertamente al estar invertido estas un poco ciego en cómo va la compañía y su devenir
Cierre de año brutal según se comenta podemos augurar otro nuevo récord??? Jajaja
Estoy contigo descarburado

#30978

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

Pobre RC entre esto lo de hace un mes que también le levantaron 4 mill de acc
Los problemas de liquidez puntual
....
Creo que ahora debería de escribir algo en su blog o darse un pedo filosófico del silencio.... o hacer apuestas a ponerse en corto con 2M de acc. Hagan juego!

#30979

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

Y las que te rondare!!

#30980

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

Se nota que quiere a la empresa y aún más al accionista

#30981

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

El valor esta realizando un throwback a la MM200 ,debiera rebotar con mucha fuerza en 0.57-058,para atacar los 0.71 en dias.Mañana compraré unas poquitas para adicionar a mi posicion.

#30982

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

Buenas. ¿ Se ha tratado el tema de la posible Opa sobrevenida con la capitalizacion de creditos o entra dentro de los supuestos de exempcion en este caso ?

#30983

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

Yo la veo a...... ya volvemos a las andadas, nada queno hayamos visto antes..

#30984

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

en el mab no exsten las opas. existe una circular que dice que si un vendedor compra el 50% tiene que ofrecer lo mismo a todos, pero como es una conversion no aplica. he llamado y me lo han confirmado. ademas BTC no llega al 50%

Brokers destacados