Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.868 / 4.216
#30937

Re: Carbures Europe

Los de btc a 0,17e también, que perras no han entrado en car

Pd veremos si JMT vende o paraliza legalmente lo del viernes

#30938

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hecho Relevante Carbures

20/12/2016 [19:32] CARBURES Hecho Relevante: Composición del consejo de administración

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

El Consejo de Administración en su sesión celebrada en el día de hoy, ha nombrado a D. Rafael Suñol Trepat, Consejero Independiente de la Sociedad, como miembro del Comité de Auditoría y Contabilidad.

En consecuencia, el Comité de Auditoría y Contabilidad queda compuesto como sigue:

- Presidente: Don Javier Sanchez Rojas
- Vocales: Don Rafael Suñol Trepat y Don José María Vallejo

El Puerto de Santa María, a 20 de diciembre de 2016

CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/12/16162_HRelev_20161220.pdf

#30939

El presidente de Carbures denuncia al heredero de Gin Rives ante la CNMV

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-21/el-presidente-de-carbures-denuncia-al-heredero-de-gin-rves-ante-la-cnmv_1307029/

El presidente de Carbures denuncia al heredero de Gin Rives ante la CNMV

Rafael Contreras ha enviado una carta al regulador y a Antonio Zoido en la que desenmascara la doble labor del presidente de la Asociación de Empresas del MAB

21.12.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 10 H.
Rafael Contreras sigue persiguiendo a los que, en su opinión, han dificultado el proyecto de Carbures. Si primero despidió a Juan Juárez, el consejero delegado con el que el grupo vivió su subida a los cielos y la caída a los infiernos, y recientemente a José María Tarragó, el siguiente número dos de la compañía fabricante de piezas para aviones y coches, ahora la ha emprendido contra Antonio Romero-Haupold, antiguo accionista de la empresa y presidente de la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB).
El fundador de Carbures ha enviado una carta a Antonio Zoido, presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), para denunciar la intromisión de Romero-Haupold, anterior socio de Contreras, nacido como él en El Puerto de Santa María (Cádiz) y heredero de la emblemática y centenaria Gin Rives. En la misiva a la que ha tenido acceso El Confidencial, el presidente de la compañía comunica a Zoido su intención de poner en su conocimiento un “comportamiento que consideramos grave pues induce a equívocos y malentendidos a nuestros siete mil accionistas”.
Según denuncia Contreras, Romero-Haupold estuvo llamando a inversores particulares de Carbures para darles su opinión sobre sus derechos, el gobierno corporativo y los órganos de gestión en los días previos a la celebración de la junta extraordinaria que se celebró el pasado día 13 y en la que se puso de manifiesto la disputa entre los principales accionistas: el propio Contreras y Black Toro, por una parte, y José María Tarragó, socio de Romero Haupold a través de Catalano Andaluza de Inversiones SL, por otra.
Aunque explica que este “comportamiento es absolutamente legítimo en cualquier accionista de la compañía”, el presidente de Carbures advierte que esta actuación “adquiere una difícil significación cuando viene de alguien que dice ostentar la condición de presidente de la Asociación de Empresas del MAB”. En este sentido, añade en su carta a Zoido y a Sebastián Abella, el nuevo presidente de la CNMV, que considera “todavía más grave que en dichas intervenciones utilice el nombre del regulador para reforzar su opinión, creando una gran confusión entre el accionariado minoritario”.
Contreras reconoce que la Asociación de Empresas del MAB es una entidad privada y “por tanto ajena a cualquier poder disciplinario de la entidad que usted preside, pero creo que tampoco debe desconocer que la afiliación en la denominación de tal sociedad de las siglas MAB hace, a ojos de muchos accionistas, que la posición de Romero-Haupold queda revestida por un halo de oficialidad institucional”. En su opinión, tal situación lleva a dichos numerosos accionistas de Carbures a “tener la perspectiva equivocada, pero comprensible, de que las críticas a la compañía, su gestión y órgano se hacen desde el MAB”.
“Todo esto lo pongo en su conocimiento rogándole que haga los mejores esfuerzos en defensa de la transparencia en el mercado, de los accionistas de Carbures y del resto de empresas del MAB, que seguramente son desconocedoras de dichas actuaciones”, termina la carta contra Romero-Haupold, que se describe cómo asesor independiente, pese a admitir al mismo tiempo que invierte en varias compañías cotizadas en esta bolsa para pymes.

#30940

Re: El presidente de Carbures denuncia al heredero de Gin Rives ante la CNMV

Jajaja Joe con el Rafita..

Defensa de los accionista, después de la puñalada del viernes menuda pieza..

#30941

Re: El presidente de Carbures denuncia al heredero de Gin Rives ante la CNMV

Habria que aclarar qué entiende él por "accionistas"... puede que se refiera a sí mismo y su troupe

#30942

Re: El presidente de Carbures denuncia al heredero de Gin Rives ante la CNMV

Más bien que se quede quieto no vaya a ser que le salga otro EMI...para mí que es como la gaseosa (tan amiguitos este y JJ y mira)

#30943

Re: Carbures Europe

Felices fiestas a todos

Brokers destacados