Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.858 / 4.216
#30857

Re: Carbures Europe

Hola! Soy un accionista de los que se quedo pillado con el informe de PwC y la suspensión de cotización. Sabéis si alguien ha iniciado acciones contra el auditor y subsidiariamente contra CAR por el daño causado?
El informe de Price frustro el Plan de Negocio, la financiación que tenían casi atada, el salto al continuo....y al final se quedo en unas recomendaciones de prudencia contable! Price no quería salir retratado tras lo de Gowex y para proteger su reputación se llevó por delante la compañía.
Si alguien está en la misma situación encantado de comentar!

#30858

Re: Carbures Europe

Miguel, ¿te has fijado que esta vez, a diferencia de las anteriores, el HR NO dice nada de que Contreras mantiene su compromiso con CAR bla bla bla? Contreras se pira (o lo echan los de BTC despues de la sangria de estos años) ¿Que os apostais a que ni aparece el dia de la Junta? Bienvenidos a la época BTC: en manos de tan expertos industriales estamos salvados!

#30859

Re: Carbures Europe

De los de marypaz??por ejemplo

a BTC el doctor les metiobun gol haciendo palmar mucha pasta y ahora se lo están devolviendo a titulo personal esta empresa es carne de concurso si no btc canjear sus créditos al precio que ellos dicten no a los famosos 1,5

#30860

Re: Carbures Europe

Resumiendo
Que RC puso avales de acciones de CAR en una operación suya y al no hacer frente a sus compromisos se las han "levantado"
Pues ahora vemos las necesidades de liquidez por donde iban y de donde venían
Ahora lo tiene difícil para la próxima junta con un 10% JMT queriendo entrar y BTC queriendo liquidarse a uno y vetar al otro
Puede ser que a RC le quede esta junta...
Pregunta al foro
En el HR dice que son bloquea fuera de mercado ahora este accionista tiene un % muy serio venderá a mercado??? Qué haríais vosotros ???
(Yo si fuera el que no me ha dado mi dinero y me ha dado papeles a cambio y se que si los saco a mercado lle puedo hundir la acción, y el dinero no es problema para mí, lo haría sin dudas)
Pd: creo que el movimiento de ayer fue fruto de la acumulación y creo que ha habido empapelamiento bueno, aún así 3 toques al 0,49... tanto va el cántaro a la fuente....

#30861

Re: Carbures Europe

En el HR de carbures se entiende que el dia 1 y 2 de Diciembre el presidente Contreras entregó acciones en forma de pago y estas han sido ejecutadas-vendidas estos días, ahi viene la explicación del elevado volumen que se ha movido justo desde el 1ero de Diciembre. La subida del Viernes aparentemente es que ya se vendieron las últimas que le quedaban a ese acreedor.
Ahora aqui salen todos contentos, Contreras paga su deuda, los acreedores cobran su parte y el que se las compro ya tiene su buen paquete entre los 0,49 - 0,50 y via libre para llevarla donde quiera, así que al loro.

#30862

Re: Carbures Europe

Donde pone en el HR que se han ejecutado-vendido a mercado??
Ha sido una operación de bloques y no sabemos si el nuevo tenedor las ha vendido, o aún Las conserva eso nadie lo sabe no inventes....

#30863

Re: Carbures Europe

Entonces explicame el alto volumen que se ha movido esos días compañero y no me hables de minoristas que esas cantidades no lo mueven en 7 días.

#30864

Re: Carbures Europe

Que nadie se equivoque.
Si "alguien" vende acciones de Carbures es porque "otros" compran.
No hay "vendedor" sin "comprador".
Si RC vende acciones de Carbures, (por las razones que sean), y "otros" las compran, será porque a los compradores les sirven las acciones de Carbures. No creo que las compren para tirarlas al mar.
Luego, aquí hay un doble interés: el de quien vende, y el de quien compra.No lo olvidéis.
Al final, lo de que, quien ríe el último......... se puede dar. No lo olvidéis.
El próximo año 2017, (que comienza dentro de 20 días), Carbures comenzará a fabricar piezas para automóviles en series largas. No lo olvidéis.
No en balde están entrando en Carbures inversores financieros que tienen patrimoniales dedicadas exclusivamente a invertir en pequeñas empresas con ánimo de sacar una buena tajada. No es momento de dar nombres. En meses sabremos quienes son.

Brokers destacados