Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.055 / 6.337
#32433

Todo lo que sube luego baja, espera y veras, he vendido la mitad a 7,8 y estoy pensando en ponerme en corto, esto se va.

#32434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo sigo viendo un hombro cabeza hombro invertido, donde hoy empieza el segundo hombro.

Saludos

#32435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O te pones corto o no dices que lo piensas, a toro pasado es muy fácil. Yo cuando digo que compro compro y punto. Esa forma de pensar no la entiendo.Si tu crees que se va para abajo simplemente actua. Yo no lo creo.
Ya hemos vivido en el foro el azote de los agoreros a las mínimas de cambio, y la tendencia es claramente alcista ahora, aunque corrija

#32436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego el cierre va a ser feísimo, y marca continuidad de las caídas para el lunes. Hoy aumente posición a 7,78 que va a ser mala entrada a corto plazo , pero espero buena a medio

#32437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye,un HCH invertido es una figura alcista,yo no la veo pero
es alcista.....

#32439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece q están agitando el árbol, nadie dijo q fuese fácil. Algunos no querían corrección para entrar, pues aquí está. Yo sigo con las mías a precio medio 6,xx. Saludos a todos.
Pd: posteo d uvas a peras pero OS leo siempre

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados