Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.544 / 6.338
#36345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue la caída d precio d las materias primas. Hoy en China: mineral de hierro,-8%. 

 

#36346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para entrar en un valor solo me fío de esas divergencias que se ven en el grafico (flechas) cuanto mayor sea la flecha, mas fiable, si no se dan, no entro

#36348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MM200 6.83 No?

#36349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que quereis que os diga. Ha bajado mucho el hierro y en algún momento va a rebotar. Los paises emergentes (China aparte con datos contradictorios) están aumentando la demanda (sobre todo Brasil) y falta Trump con su SUPERPLAN de infraestructuras que seguro que sus analistas le habrán recomendado esconder un poco para relanzarlo el año que viene y tener así mas apoyo en la segunda parte de legislatura. Si con el bajón de hierro seguimos en 7 y con los resultados extraordinarios que dan los analistas cerca de su presentación...sigo pensando que estamos en el ciclo de las MMPP y que Arcelor subirá mucho a nada que el hierro recupere y siga con los mismos resultados. Eso sin contar que no de la noticia de reparto de dividendo (que perfiero que no lo haga) y sin saber nada de LIVA italiana que prefiero que siga igual porque cada vez que pase mas tiempo el gobierno italiano la venderá mas barata y será mas fácil de asumir la compra. Si a esto le sumamos que con la caja estamos desapalancándonos una burrada cada año a nivel de 2 dígitos...pues qué quereis que os diga. Las oscilaciones de estas semanas son por el precio de l hierro y porque había que corregir el 300% de subida desde precios de ampliación. Se están regulando todas las variables para en mi opinión ir en busca de máximos de nuevo si los resultados y las previsiones económicas siguen siendo buenas.Es cuestión de ser pacientes y no mirar a CP. Los que aguanten obtendrán su recompensa. Los que vayan a CP tendrán que asumir el riesgo. Sigo pensando que estamos en caballo ganador y en la ola buena de las MMPP. Toca surfear y aguantar de pie. Sigo dentro como mínimo hata finales de año. Saludos y suerte con las inversiones

#36350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno dos reflexiones en voz alta: hubo quien en alguna ocasion discutía en este foro cuando comenté que invertir en arcelor hacerlo era una acción muy volátil en estos momentos, para lo bueno y para lo malo ; bueno nada mejor que estas dos horas de cotización para darse cuenta de su gran volatilidad ; y la segunda reflexión que hago desde un punto de vista fundamental es que aunque a corto plazo la acción se vea penalizada a largo plazo es una oportunidad para una empresa tan grande como hacerlo porque las sinergias a su tamaño hacen que sea a largo plazo más competitiva que otras pequeñas acereras que van a soportar mucho peor estos vaivenes en el precio del hierro o del acero más allá de que Arcelor sea más o menos minera pero a ser una gran multinacional las sinergias le van a beneficiar repito a largo plazo solo es una opinión saludos a todos

#36351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que asegurar que ir a largo plazo no conlleva asumir riesgo es una mentira. Aquí nadie regala euros, aquí se asumen riesgos. Se puede perder a largo plazo y a corto.

#36352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es lo que menos me gusta de estos dias.

El futuro USA que ayer parecia aguantar los 70$ hoy cae tambien. Soy nulo en el tecnico, pero hasta 60$ no veo nada que lo pare.

Y tengo Us Steel y Mts en opciones, que vendere mas si sigue bajando, son buenos precios a m/p.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados