Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.049 / 6.337
#32385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Alemania aseguraban hasta el 9 de golpe .Posiblemente la corrección haga ahí su aparición. No obstante como el pensamiento es libre , se puede augurar que, la demanda de material a las acereras puede ser enorme en el futuro , pues no dejara de crecer la llegada de inversión, caso de que los dividendos hagan su aparición.

Por decir algo en la primera y segunda GM. los indices de las bolsas subían y bastante. Evidentemente basados en materias primas sobre todo.
Por si alguno no estaba enterado, hace dos septiembres, la cosa estuvo en un hilo. Sigue muy revuelto todo. Solo hay que ver el almacén de semillas mas grande del mundo ( bóveda global de semillas ) que han construido en Svalbard ( Noruega).

Creo que este Diciembre con corrección y todo va a lograr los 10 / 11.

saludos
.

#32386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en una tercera alcista?,... Cotizando las expectativas que tito Trump hará o no hará.... Jajaja

#32387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tito Trump, nos ha "regalado" todo esto.

De 5,5 a 8,25 (de momento).

#32388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están muy baratas todavía,llegaron a valer más de 60.

#32392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en América prácticamente igual que aquí con un gran volumen. Mañana me da a mi que será un día para consolidar niveles

Brokers destacados