Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
400 / 3.125
#3194

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta que uno no tiene la pasta en el bolsillo, la verdad es que no se ha ganado...
Personalmente sigo en el SAN por muchas razones, la principal es porque confío en sus cuentas y en el tirón del año que viene, veo que mi dinero está en uno de los mejores valores dentro de este IBEX, lleno de autenticas porquerías...

Las grandes manos saben hasta donde van a llevar a esta acción porque conocen la psique de la gente, la pasta que hay dentro y los números de la compañía mejor que nadie, volverán a dejar a much@s enganchados en la cresta de la ola, sigo pensando que un SAN comprado por debajo de 5 siempre será "recuperable", por encima de 6 empieza a ser de alto riesgo!!!

Socio ojalá te salga bien lo del Sabadell!!!

Un abrazo!!!

#3195

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a mí ayer me tembló el pulso casi al final del día.
Compradas a 4,29 vendidas a 4,93.
Casi un 15% en 4 días me doy con un canto.
Si sube la bolsa,pues muy bien, porq tengo otros 4 valores(SAB promediado a 1,65 q ojalá me la quite de una p....vez!!)
El caso es q los días de antes del discurso de Draghi y en el mismo día la bolsa sube mucho,pero luego se suele acabar desangrando poco a poco.Así q me he ido con la pasta just in case...
Suerte locos

#3196

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades Loser. Yo podía haber comprado en 4,29€, pero dudé y no lo hice. Me alegro que a ti te haya salido bien. La lotería no sabemos si nos tocará, pero ese pellizco , no te lo quita nadie.

Saludos

#3197

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy toca corregir, para seguir subiendo, aunque si corrige un poco más....., le daré al botoncito socio, jejejejeje.

#3198

Re: Banco Santander (SAN)

Me acaba de saltar el stop que tenia en 4,84 así que ya estoy fuera con todo. No he pillado mucho, pero algo es algo !!!

#3199

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades Danielon, pájaro en mano. Saludos

#3200

Re: Banco Santander (SAN)

Huecos a cerrar 4,680, 4,590, 4,425, pero tengo la sensación de que esto quiere pasar los 5.

Suerte socio!!! a ver si puedes hacer una buena entrada...!!!

Brokers destacados