Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
227 / 248
#1809

Re: Análisis del Eur/Usd [horario]

Finalmente ha logrado el objetivo y seguimos en modo correctivo para finalizar 1-2 del escape del triángulo 3-4 semanal. Si es así, más la presencia de nuestro querido Draghi, la divisa puede perfectamente visitar aún los 1,09€. Este nivel sería el 50% de retroceso de 1 (escape del triángulo), nivel más que aceptable para desde ahí iniciar la caída mencionada en al menos 1,005€.

EUR/USD 1 hour

EUR/USD 1 hour


Salu2
#1810

Re: Análisis del Eur/Usd [semanal]

En mi escenario, que puede cumplirse o no, deberia buscar el 1.08 de aqui a la comparecencia del ECB, mañana al mediodia, y recibir las noticias del ECB pegado a esa resistencia entre 1.08 - 1.083

#1811

Re: Análisis del Eur/Usd

Bien. Ahora más o menos sigo esto: http://invst.ly/2wc71 para luego seguir hacia ese nivel que comentas que sería el 38% del retroceso de la caída desde el triángulo 3-4 (semanal). De todas formas, a ver cómo Draghi hace las cosas, porque podría subir al 50% y llegar perfectamente al 1,09€
Salu2

#1812

Re: Análisis del Eur/Usd

Escenario alcista cumpliendose.

Lastima que cerre mis largos prematuramente, pero no importa siempre que siga atento y aproveche razonablemente las oportunidades que se vayan presentando.

Ahora a ver lo que hacen. Cuadraria bastante tu escenario con unas declaraciones en linea de Draghi, para hacer un fake hasta 1.09 y a partir de ahi bajada fuerte. A ver lo que nos dice el precio.

Otro dato: la siguiente cita es el dia 14, FOMC. Podria muy bien quedarse el precio lateral entre el 1.08 y e 1.09 hasta ese dia, disolviendo el sentimiento bajista generado por los italianos, y a partir de ahi bajada, otra opcion es hacer el fake para darse la vuelta con fuerza y que haya un rebote coincidiendo los maximos con el dia de la FOMC.

Yo le doy mas validez al primer escenario, despues de la caida historica de 10 esiones consecutivas previa al referendum de los italianos, y el rebote post-referendum, vendria bien un buen lateral despues de tanto movimiento, para sacarle los stops a los que sigan esperando swings potentes.

#1813

Re: Análisis del Eur/Usd

El 1,082 seguro que lo consigue y sería el 38% de la caída. Ahora, el lateral que me comentas no me entra en el recuento y sin gasolina de Draghi, me temo que no se irá a los 1,09 (50% del retroceso). De todas formas, las velas al llegar el 1,082 nos dirán si descarga hacia el 1,005€ o se hace el remolón :P
Salu2

#1814

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por compartir tu vision. Como bien dices, las velas diran :)

#1815

Re: Análisis del Eur/Usd

Un placer, y las velas ya lo están diciendo. Se quedó en esa vela tipo "pinbar" como final de 2.
http://invst.ly/2wopm
Salu2

#1816

Re: Análisis del Eur/Usd [minutario]

Hoy toca corregir lo acontecido en el día de ayer con la caída de la divisa de más de un 2%, tras las mágicas palabras del mago Draghi... tenemos hasta las 16h para corregir entre el 38, 50 ó 62%. En caso de ponerse a más nivel, peligra el recuento y no estaríamos en la 3 de una 5 bajista.
http://invst.ly/2wvxt
Salu2

Guía Básica
Brokers destacados