Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
150 / 248
#1193

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola;

A finales de la semana pasada pudimos ver un ataque fallido del EUR/USD a la resistencia de los 1,1040. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,15. Sólo la superación de este nivel de resistencia nos invitaría a ver una recuperación mayor de su serie de precios. Por debajo vigilaremos su comportamiento en los 1,0461 ya que si los abandonara podríamos ver unos descensos hasta la paridad.

#1194

Re: Análisis del Eur/Usd

El eur/usd rompió a la baja en la sesión de ayer y continua con una tendencia ligeramente bajista. El precio de apertura del par ha sido de 1,0833 y ahora el par está cotizando en 1,0767, es decir, una variación del 0,59%. Creo que esta tendencia bajista continuará y me he marcado como objetivo 1,0745 y 1,0720.  

#1195

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD podría volver a caer, tras la ruptura del soporte en 1.0800 a caída con fuerza, veamos cómo sigue el precio.

Saludos.

#1196

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd vemos que vuelve a perseguir la que parece ser una meta bajista, la paridad entre las dos divisas. Hoy recula unos 100 pips y se queda a poco más de 200 de llegar a los mínimos del año, en el 1.0500. Si rompe este soporte, el descenso seguirá firme y constante, lo que faltará es saber si llegado el momento, el mercado dará un golpe de gracia o reaccionará, para que el Euro pase a valer menos que el Dollar, cosa que no pasa des del 2007.

Saludos

#1197

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD por encima de 1.1048, abre paso a presión alcista hacia 1.12, mientras tanto, el precio continua bajista e intenta romper nuevos mínimos, por debajo de 1.0513, veremos al precio seguir bajista

#1198

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD ha hecho un mínimo intradía en 1.0712, antes de retroceder, pero no logro llegar a los niveles de 1.1050 alcanzado recientemente, lo que hace muy probable que el par se gire y vuelva a la tendencia bajista y registrar nuevos mínimos, en los soportes en 1.0600 y 1.0460, el par se ve sin mucho volumen de mercado lo que se recomienda es seguir estables por ahora y vender en rallies.

#1199

Re: Análisis del Eur/Usd

Estoy de acuerdo con tu estrategia. Yo me he marcado el soporte en 1,07119 (mínimo de ayer). en caso de romper por debajo de este soporte se confirmaria la tendencia bajista y estariamos dispuestos a vender, Además, los datos sobre el NFP de EEUU que se publicarán el viernes están influyendo en la cotización del dólar.

Saludos

#1200

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola:

Continúan los descensos en el EUR/USD que confirma la solidez de la resistencia de los 1,1040. Las caídas de las últimas sesiones nos hacen pensar en la continuación de los recortes hasta los mínimos del pasado mes de marzo que presenta en los 1,0461. Mucho cuidado con la perdida de este nivel de precios ya que podríamos ver la continuación de los descensos hasta la paridad.

Guía Básica
Brokers destacados