Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.175 / 36.426
#105393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el calendario de Investing, habla a las 15,00h

#105394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de experto nada, pero posibilidades siempre hay...es probable que vuelva a los 10500-10530 por la experiencia que tengo con los fibos que tiro, pero de momento está decidiendo y hoy es un día especial en el que lo normal, no lo es tanto y pueden seguir tirando arriba para cargarse a los que se han puesto cortos hoy y esperan a final de día...cualquier predicción aquí es nada...eso para los charlatanes, que si luego se equivocan ya buscaran un motivo para decir que tenían razón...jaja!!

#105395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#105396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿sabeis si hay alguna web donde retransimitan en directo cuando Draghi hace declaraciones?

#105397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras con Amper. + 8 %

#105398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo desconozco.

#105399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recetas para rebajar el pago de impuestos este año

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/02/mercados/1480687412_938170.html

Esta parte es casi un atraco, teniendo en cuenta lo fácil que era hace unos años compensar las pérdidas y ganancias, incluso de varios ejercicios anteriores, al 100%, de todo tipo de productos, acciones, futuros, intereses de depósitos, dividendos, etc: "Las pérdidas pueden compensar por hasta el 15% de lo ganado para rebajar la ganancia sujeta a gravamen."

La fiscalidad desde luego está yendo cada vez a peor.

#105400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿esto es para la del año que vien o para la de este año?, yo pensaba que si gano 10.000 y pierdo 5.000 solo tributo por 5.000 de ganancias netas, ¿no es así?

Te puede interesar...
Brokers destacados