Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.222 / 16.987
#97769

Re: Farmas USA

Agradezco mucho tu información.
Puedes hablarme un poco más de ese perfil de seguridad?

#97770

Re: Farmas USA

 a perfil de SEGURIDAD de su pipeline me refiero a sus fases 1 , las 3 , la de Alzheimer, Esclerosis y Huntington. Las fases 1 tienen como principal objetivo establecer las bases de tolerancia y seguridad para los pacientes, vamos, saber si la molecula de la farmaceutica se carga a los pacientes o los perjudica mas alla de unos criterios establecidos. Si pasa ese primer liston, que suele ser el mas sencillo de superar, ya hablariamos de un pipeline con fases 2 y ya es otra cosa a valorar.

Hay mucha información por ahi acerca de ratios de exito entre las diversas fases que componen un estudio clinico hasta llegar a la puerta final de una posible aprobación para comercialización.

 

 

Con respecto a la fase 2 que tienen en marcha para la Leucemia y el partner Roche, un partner no va a garantizar el exito clinico, las grandes farmaceuticas apadrinan pequeños laboratorios a todas horas ...  pero si que es cierto que un partner con una grande "arropa" en cierto modo de cara a una mejor valoración bursatil.

Oryzon Genomics

#97771

Re: Farmas USA

A modo de establecer comparaciones con otras cotizadas españolas como Almirall por ejemplo ¿donde puedo ver el cuadrante correspondiente del estado de los avances en sus proyectos?

#97773

Re: Farmas USA

TGTX

Veo que me entró la orden a 5,50.

CLDX

S3 250M de los cuales 48,8 serán ATM. Normal después de esa compra de Kolltan que hicieron.

A base prospectus that covers the offering, issuance and sale by the registrant of its common stock, preferred stock, warrants, depositary shares and/or units up to a maximum aggregate offering price of $250,000,000; and an at the market offering prospectus covering the offering, issuance and sale by the registrant of shares of the registrant’s common stock up to a maximum aggregate offering price of $48,805,097 from time to time through Cantor Fitzgerald & Co. acting as agent pursuant to the terms of a sales agreement between the registrant and Cantor Fitzgerald & Co.

http://ir.celldex.com/secfiling.cfm?filingID=1104659-16-160414&CIK=744218

#97775

Re: Farmas USA

Es sabado, un poco de bolsa-ficcion osuna

 

Tengo ya mas indicadores que el coche fantastico, estan a prueba y observación de cara al proximo año. Pero despues de 5 años en esto ya va siendo hora de abandonar el tradicional metodo de deshojar la margarita o lanzar la moneda al aire. 

vamos a ver si esta vez distingo para lo de la FED entre panico para comprar del panico para salir cagando leches je je

IBB

#97776

Re: Farmas USA

Muchas gracias framus-morrigan por tu tiempo.
A modo de opinión personal, ves posibilidad de que Oryzon pueda pasar a fase 3 con su molécula ORY1001?
Si he interpretado bien uno de tus cuadrantes observó que solo el 28% de los estudios que están en fase 2 alcanzan la siguiente. ¿El hecho de contar con la partner de Roche puede aumentar sus posibilidades?