Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.221 / 16.987
#97761

Re: Farmas USA

3 personas han contestado y tenemos 3 opiniones las cuales no aprecian valor a la inversión.
Perfecto, dado que siempre aplicó estrategias a fines a la teoría de la opinión contraria era justo lo que deseaba.
Muchas gracias!

#97762

Re: Farmas USA

no se si vas a leer esto, pero vamos a ver, tienes que tener presente que soltar el nombre de una farma y hala decidme! ... si quieres una respuesta bien formada lo mismo hay que meterle unas cuantas horas al asunto, ok? yo tardo semanas en estudiar farmas para inversiones fuertes , minutos para metesacas, claro.

dicho esto, es una farma en edad temprana que TODAVIA tiene que demostrar que su tecnologia/farmaco/molecula de marras es SEGURA ( si, ya se que tiene una fase 2a para Leucemia, una ... ) ... luego ya veremos si efectiva. A dia de hoy creo que con el avance de pipeline que tiene no hay indicio de nada salvo que ha superado los ensayos preclinicos en cobayas , hecho que no merece la pena valorar de cara a una inversión puesto que de eso hay cientos y miles de farmas, a patadas. Como he comentado antes, de considerarla, seria despues de comprobar que le perfil de seguridad lo pasa. Eso si, si me dices que esta en maximos historicos no me plantearia comprarla, te puede salir bien una de cada 10 de esas. Por supuesto, buena suerte con tus inversiones.

 

#97764

Re: Farmas USA

A mí me van más a día de hoy y tal y cómo está el mercado los mínimos históricos,,en otra época igual no.

Máximos históricos ahora mismo ,,muy peligroso.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#97765

Re: Farmas USA

Aradigm Corp. (ARDM) Announces Mixed Results from Two Pulmaquin Phase 3s in non-CF BE; ORBIT-3 Missed Endpoints

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Aradigm+Corp.+(ARDM)+Announces+Mixed+Results+from+Two+Pulmaquin+Phase+3s+in+non-CF+BE%3B+ORBIT-3+Missed+Endpoints/12299886.html

Fantástico, otro fallo que me zampé ayer, cerca de -60%. No lo posteé porque se me quitaron las ganas hasta de encender el ordenador.

Hoy por supuesto sigue hacia abajo, ya a 2.18$

ARDM

#97767

Re: Farmas USA

Yo tengo 1.000 acciones a largo plazo a 2.90, está en su hilo. Dado que no doy una, no se si te fastidio lo de la opinión contraria.

Lo mio es especulación pura y dura mezclada con superstición. Como te han comentado la empresa está en sus inicios,con lo cual no hay apenas info, pero el patrocinio de Roche para mi indica valor latente. El que luego ellos se hagan cargo de las fases más avanzadas, con su know-how y su dinero, pues menos probabilidades de error, y menos diluciones para los peques, y si hay éxito en los ensayos, también nos ahorramos el crear fuerza de ventas, entrar en el mercado siendo una compañía desconocida, etc.

Pero ya te digo que para mi es dinero a fondo perdido, y si se hunde pues adios, ya lo tengo asumido.

#97768

Re: Farmas USA

mrns

nada no hubo suerte llegué tarde a esas marinus no entro la orden, me he perdido unos buenos duros de esa predicción.