Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.223 / 16.987
#97777

Re: Farmas USA

todos aqui hemos visto muchos laboratorios-promesa patrocinados por grandes pharmas que han acabado en nada. El patrocinio puede darte indicios de "potencial" ... pero certeza ninguna. Y la estadistica de exito es la que es.

Con la fase 2a que tienen en marcha (no me he leido el diseño ), empezaran a probar diferentes formulaciones/dosificacion para ver cual da mejor rendimiento y pueda arrojar mas luz acerca de la viabilidad de la molecula. Tiempo al tiempo, en este sector no hay certezas ni garantias, por eso cuando las cosas salen bien se premia tan golosamente al inversor paciente . Le quedan años hasta llegar a fase 3, tomate tu tiempo y espera un buen precio.

Oryzon

#97779

Re: Farmas USA

EXEL
EL viernes vendí la mitad de mi posición en EXEL. No tenía intención ya que no me interesaba a nivel portfolio vender otra con pluses después de TBRA pero tiene la valoración mas alta desde hace 15 años y me parece lo más adecuado. Reconozco que no lo he hecho con otras bios que se me han ido consolidando e el portfolio como INCY y VRTX que ahi están.
Como he comentado en otras entradas, utilizaré estos recursos para invertir en empresas de GT en 2017. Hay varios chollos ahi fuera con mucho potencial

#97782

Re: Farmas USA

yo algunas, hold forever ;)