Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.453 / 16.989
#67617

Re: Farmas USA

En cualquier caso no es mala señal, yo cuento algunos mas entre 11,30 y 11,35 unos 2000 ....
A ver que pasa
S2

#67618

Re: Farmas USA

No he dicho nada , de nuevo a 11,14

#67619

Re: Farmas USA

ZGNX

A ver qué dice Ana :)

#67620

Re: Farmas USA

ZGNX

Ella se pone corto bien rápido :)) Aunque si como dice eso que has colgado, el 1 de julio es el día más probable de que sea alcista, casi mejor esperar a los próximos días!

Y luego esto, que te debe interesar:

EXEL

Exelixis Provides Update on Genentech’s Pending New Drug Application for Cobimetinib, an Exelixis-Discovered Compound

http://finance.yahoo.com/news/exelixis-provides-genentech-pending-drug-124500311.html

#67621

Re: Farmas USA

PRE-MKT

Sea para subir o bajar la acción, el pre-market es la cosa más manipulable del mundo. Fíjate que ahora a NVAX la han subido a 11'40 con una sola acción. ¿Quién compra una sola acción? Alguien que está tratando de manipular el precio. Y ojo, que meter 500 tampoco sale muy caro: un sobrecoste de $0'20 en un paquete de 500 acciones, son $100 (miseria si mueves mucha pasta y quieres crear una 'ficción').

Pre-market trading

Pre-market trading

#67623

Re: Farmas USA

DMPI, por si a alguien le interesa....
Creo que durante este trimestre, podemos asistir a subidas del precio de la acción de cara a la previsión de resultados en septiembre...

http://www.delmarpharma.com/VAL-083%20GBM%201502.pdf

#67624

Re: Farmas USA

Lo primero, la coronita top 100 te queda de cine, jajaja.
ZGNX,es verdad, mejor que lo deje para mañana por si acaso:)
EXEL, gracias por el enlace, no lo había visto todavía. No daba un duro por ella a finales del 14 y ahora con el cambio eurodólar estoy con pequeñas pluses, a ver si cierra el supergap y sigue tirando, primero a por los 8 y luego a por los máximos que están en 14. ¡Qué coño, puestos a pedir, pedimos con ganas! :)))

Brokers destacados