Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.296 / 9.402
#50362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro muchísimo que estés muy bien con tu nuevo trabajo. La noticia de antes ,igual se queda en agua de borrajas, pero para que haya negocio hay que empezar a firmar contratos.Socio , estaba esperando un fuerte calentón para quitarme de encima las acciones suficientes para compensar lo necesario en la próxima declaración. Tengo hasta el 31 de diciembre,pero cualquier día de éstos me las saco.

Un abrazo y suerte

#50363

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento vamos tirando (en el nuevo trabajo) que no es poco pero la verdad es que con las palizas que me estoy metiendo y el echo de que me estoy centrando mucho para ponerme al día rápidamente no puedo seguir mucho el tema bolsa estos días , no obstante estoy esperando a este lunes para meter algo de la liquidez que me queda en algunos valores que tengan recorrido (aún no se en cuales y admito sugerencias "si está solrac o alguno de vosotros más al día" y dejarlos correr hasta mediados o últimos de enero incluso si la cosa fuera bien hasta abril (mi táctica de toda la vida).
Yo rahomar si fuese tu intentaría compensar por lo menos la mitad de las ganancias rápidamente , no espero grandes cosas aquí es más aún me da mucho miedo se está acercando mucho a los 0,18 y eso tiene mucho peligro (de momento ha funcionado de soporte).
Suerte en tus operaciones y si alguno ve algún n valor que le guste de aquí a unos meses que lo ponga y lo vamos debatiendo (estoy falto de ideas para el rally de navidad y el efecto enero 😜.

#50364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tus consejos. Este año he ganado dinero especulando, cosa que no he hecho nunca, haciendo mete-sacas y lo he hecho, básicamente con banca y valores como Acciona. Ahora creo que los grandes bancos BBVA y Santander están a Buenos precios de entrada y no lo digo yo, sino muchos analistas.

Yo no sé si va a haber rally de Navidad. Tal y como veo el patio, creo que no. Hay mucha debilidad en la bolsa española y Europea, en general, mientras que Mr. Jones solo hace que subir y subir.

Contrasta más opiniones y decide . Te deseo mucha suerte.Ya la has tenido con tu nuevo trabajo y ahora a recuperarte poco a poco de los rotos de esta pajarita.

#50365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos a ver si me podeis.a.consejar .Aunque no es de abengoa entre la esta semana en popular y le.saco un 15% .Aguantarias por la posible opa ya que en libros vale un precio estimado de 2'7€? Compre a 0,786.Aun sigo perdiendo en abengoa,gracias por vuestras respuestas.Aun no participo os leo todos los.dias ,un saludo a todos

#50366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendeeeeeeeeeeeeeeeee, un 15℅ no se gana todos los días y restando pérdidas de Abengoa. Hoy no se puede ser excesivamente ambicioso, es peligroso y los beneficios se evaporan rápidamente. Decide tú, pero yo tal y como pienso ahora, yo me lo sacaba ya de encina.

Saludos y suerte

#50367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuérdate lo que valía está en los libros......si puedes coge la pasta y pírate del popular aunque luego subiese es un valor peligroso y ya sabes lo que puede pasar.

#50368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el tema está en que ha habido comprador de ese 1,7 millones de títulos en justo 0,19€ en el cierre. Alguien puede vender ese volumen, pero tal y como estamos últimamente, el volumen de ayer durante todo el día y siendo viernes, pues no me cuadra. Los dos últimos tradeos que he hecho me han tardado más de veinte minutos en ejecutarse estando en precio. A ver el lunes como amanece.