Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.927 / 9.403
#55409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto todo lo que dices salvo la afirmación de que dentro estamos solo minoritarios promediando, de la misma forma que no te puedo asegurar que haya grandes entrando. Esa información no es accesible para nosotros, las notificaciones de la cmnv se las pueden saltar a la torera si quieren. Yo creo que las manos fuertes aflorarán por algún lado en algún momento, es mi opinión basada en creer que la empresa saldrá adelante, que los cortos no apuesten fuerte en contra teniendo un contrasplit en el horizonte puede ser un sintoma de que la continuación de la depreciación es un escenario improbable. Veremos si hay algo más alla de los nubarrones, el riesgo es mayúsculo, no te lo niego.

Hoy tienen a tiro comerse los 13 y romper soporte si quieren, a ver qué deciden.

#55410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Superar el 3% del capital es de obligada notificación. En cuanto a los cortos, ya han sacado todo el jugo que se le podía sacar. En estas circunstancias esto es un riesgo hasta para cortos, y mucho me extrañaría que hubiera algún fondo que tomara esa posición.

#55411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en un foro, y aparte que me pueda gustar el AT, también me puede gustar plantear suposiciones, sin hacer daño alguno a nadie, por pensar lo que puede pasar en varios escenarios.

Nada es seguro, y por supuesta mi opinión pero tampoco  la tuya ni de ninguno.

Quien sabe lo que va a pasar, nadie lo sabe... nadie.

Y yo dejo claro, que en ningun momento quiero desplumar a nadie con mis opiniones que son como todas dignas de leer, como pensar que las tuyas o las de otros puede cundir el pánico y actuar vendiendo.

Acepto que puede pasar lo que dices en tus mensajes como también no abandono mi criterio que también puede pasar..

Continuaré con mi análisis aunque se que con la Nena poco hay que hacer.. pero no por ello dejaré de poner lo que pienso para que no cunda el pánico y la gente asustada que empiece a vender.

Si tienen que vender que vendan, si tienen que comprar que compren.. por eso ponemos opiniones y cada cual que acepte bajo su criterio lo mejor que será para su cartera.

#55412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Niicomica, me alegra hablar contigo.

Acepto tu opinión y puede que a la larga sea la cierta, que poquito a poco nos vayan desplumando hasta que nos quede solo pellejo.

Cuanta razón puedes tener.

Si vene el contrasplit, irá bajando, si, posiblemente.. pero yo entonces creo que ya no voy a promediar..Promediaré ahora si bajan más, pero cuando tengan todo el proceso hecho, las voy a dejar como un plan de pensiones.que sea lo que Dios quiera.

Todas las opiniones negativas me pasan por la cabeza, y doy la razón siempre porque puede pasar.. pero yo sea lo que sea, vuelvo a lo mío, que confio en la nueva y en la dirección y en todo lo que pueda venir con el tiempo.

Igual es que tengo el caracer positivo??? puede... i veo el vaso medio lleno??? puede..

 

 

#55413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto, faltaría más, esto es un foro y cada uno es libre de expresar sus pensamientos. Nada más lejos de mi intención silenciar a nadie, daba por supuesto que esto quedaba claro. Ya te dije una vez que entre las aportaciones que leo están las tuyas porque sueles aportar datos y gráficos.

Sólo digo que mi manera de entender el mercado y la operativa es que si se sigue un criterio hay que ceñirse a él y no contaminarlo, porque de lo contrario uno tiende a no querer cerrar una operación cuando su sistema lo marca porque siempre hay alguna idea a la que agarrarse, por poner un ejemplo, o incluso llegar a promediar. No hablo por ti y ni siquiera por ABG, sino en general.

Saludos.

#55414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón. ..y yo soy de carácter negativo y así cuando vienen las malas ya me hice a la idea y si vienen buenas...la alegría es doble, je je je je
Lo que está claro es que esperar toca y como dices nadie...nadie sabe lo que va a pasar

#55415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra.

Lo que propones es una actitud activa. Adelante. Hasta que no lo hagas no sabrás qué va a pasar.

Me imagino que las compras y las ventas estarán entre 0´14- 0 15. Me recuerda al artículo del otro día de Bolsamanía.

 

#55416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era éste.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/abengoa-o-cuando-ya-solo-con-pensar-en-entrar-pierdes-un-625--2644821.html

La mia va a ser pasiva. En el sentido que tengo una gran curiosidad por ver los resultados trimestrales de la niña que dices.

Saber si el buque insignia de la Armada Española, se ha transformado en la segunda carabela de Colón, o en una barquita de pesca ( de pececillos).

Supongo que la segunda, pero mejor no opino aunque no será por ganas. Me impondré el voto del silencio si me puedo aguantar. ja ja ja

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados