Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
260 / 663
#2074

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Por qué la bajada de hoy?

¿31.4X-31.6X para volver entrar?

#2075

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La subidas del dólar y bajadas del yuan le pasan factura a ITX.
Por resumirlo, ITX paga en dólares sus costes, y vende en yuanes, rublos y euros XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2076

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Rebote sobre los 31.3X ....yo lancé la orden de compra en 31.05 (demasiado....jejeje). La próxima semana a ver por donde va....

#2077

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

31,4 era un buen precio de compra. Los ultimos dos tradings que he hecho con Inditex han sido a ses precio y me hsan salido muy bien. Ahora...con la incertidumbre de este fin de semana, quizás el lunes se pueda comprar más barato aún. O quizás amanezcamos a 32,40 jejeje, quien sabe.

#2078

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, se que era un buen precio, lo puse ayer. Yo el último lo hice sobre 31.60 (creo recordar). Pero como el IBEX tampoco acompaña mucho pues esperaba cogerla más abajo. A ver la próxima semana.

#2079

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una compañía vinculada al empresario español Amancio Ortega ha pagado mas de 500 millones de dólares por una torre de oficinas de 55 plantas ubicada en el centro urbano de Miami (Florida), según medios locales.
El inmueble, puesto a la venta el verano pasado, abarca un área de 1.200.000 millones de pies cuadrados (más de 110.000 metros cuadrados) y su adquisición constituye la segunda gran compra de Ortega en el Sur de Florida.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8003679/12/16/Amancio-Ortega-compra-una-torre-de-oficinas-en-el-centro-de-Miami.html

Brokers destacados