Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
385 / 3.125
#3073

Re: Banco Santander (SAN)

Mal día para los bancos italianos, que profundizan las caídas. Monte Paschi ha llegado a desplomarse 15,65%, Financial times ha publicado que hay riesgo de quiebra al menos para 8 entidades si Renzi pierde el referéndum. En España por efecto contagio el Popular se deja 5,62% y el Santander ahora mismo esta remontando y se deja solo un 1,14%. Esperemos que salgamos de este infierno.

#3074

Re: Banco Santander (SAN)

Joder socio, lo tienes todo estudiado.Jajajajaja. Me están entrando ganas de comprar. La última vez lo hice en 3,75€ y le saqué una buena tajada, pero por lo que estoy viendo, puede ser que se dispare. A partir de los 4,15€, estaba esperando con la cañita, pero igual le meto pronto. Ya te avisaré. ¡Ah! Y con BBVA me pasa lo mismo. Lo estaba esperando sobre 4,50€, pero veremos lo que hago. También tengo ganas.

Un abrazo

#3075

Re: Banco Santander (SAN)

Socio el BBVA también esta para comprar :
Tiene un Beneficio por acción de 0,410€.
Un VCA(valor contable por acción de 8,625€).
Un PER 14,08.
Un ROA de 0,51%.
Un ROE de 6,66%
cortos posicionados un 0,630%, comparados con un DIA que tienen un 14% o POPULAR o ABENGOA o..
BBVA tiene dos huecos el primero donde pienso comprar si toca a 5,542€ y otro que dudo que lo toque a 4,833€

Un abrazo socio!!!

El hueco más bajo en el SAN son los 3,495, no creo que los toque y como mucho, bajar a los 3,950.

Tu amiga Ana Patricia quiere aumentar los beneficios , el dividendo y revitalizar la acción, y la creo, me transmite confianza, nada que ver con los señoritingos andaluces de mierda de ABENGOA...y los datos acompañan al igual que las perspectivas de futuro, con la subida de tipos...

#3077

Re: Banco Santander (SAN)

Se en que división juega el Santander, pero el Popular, no sé, no sé, a que división se nos va ir, como siga jugando de esas maneras.

#3078

Re: Banco Santander (SAN)

Pues nos quedamos con el capitulo de pronto lo sabremos.

#3080

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto de la bolsa, hablas de un PER un ROA un ROE un VCA etc..
Para la gente muy nueva en esto de la bols podrías indicarme que significa todo esto de tu análisis.
Quisiera invertir un poco de dinero en bolsa, sigo el foro desde hace un tiempo y ya sé que es difícil aconsejar pero, me gustaría algún consejo, gracias puse orden de compro de Santander a 3,5 pero creo que no llegara a este precio.
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados