Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.838 / 4.216
#30698

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, por favor, no distraigáis la atención de Carbures con mensajes personales entre usuarios. Gracias por vuestra colaboración. 

#30699

Re: Carbures Europe

justo eso mismo les quería decir yo un poquito mas extenso ;-).

ismael...si quieres borra mis mensajes, pero los últimos suyos, de ambos dos, ni se te ocurra....que así me echo unas risas freudianas ;-).

eso eso...y que se dediquen única y exclusivamente a carbures....que ya hoy palmo cuatro centimillos menos.;-).

#30700

Re: Carbures Europe

Buenas noches veo tensión en este foro, pero bueno aparte de que algunos se quemen las pestañas analizando cuentas y se le inflamen los dedos escribiendo en este foro, solo quería decir que la especulación también hace lo suyo, el que el martes haya pillado en 0,54 hoy estará saltando en un pie.
saludos

#30701

Re: Carbures Europe

Muy acertado, y si lo practica mejor. No se Vd, yo estoy con la 2ª tacada y con todas las pestañas. De la ultima carrerilla de setiembre una semanita y fuera a ,70 OK. Ver(30513) y dentro a ,56 un centimillo mas alto que la anterior, siguiendo método.
No salto en un pie pero duermo relajado con esta encantadora chica algunas noches por varias veces al año. Ella es estupenda en lo suyo, pero .... no me enamoro porque tiene la lengua (RC) muy larga y la falda (cuentas) muy corta, tanto, que lo enseña todo.
Nada tiene que ver lo que enseñan sus intimidades con lo que hace la bolsa con el precio. Cuestion de tratar de entenderlo primero y estar atentos después. Lleva su tiempo el viaje y el método y, aun asi no siempre sale bien, pero da para "vicios".
saludos

#30704

Re: Carbures Europe

Buenos días reflexión sobre carbures de la semana. "el 50% de un tonto es la mitad de un tonto".

Buena semana para el tradeo y para los mas listos de la clase y que tienen un método. El lunes más.

Brokers destacados