Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
335 / 3.124
#2673

Re: Stops

Socio a que nivel tienes el stop en el SANTANDER???

#2674

Re: Banco Santander (SAN)

Y que banco te gusta a ti solrac?

#2675

Re: Stops

Normalmente entre un 10% y un 15%, para todos los valores que compro. Por ponerte un ejemplo, el paquete que llevaba a 3,75€, se lo tenía puesto sobre 4,30€, pero como veía que subáa con ganas lo cambié y lo he soltado en 4,44€, pero más de un 15% ,es raro que lo haga. Sé que en más de una ocasión sigue subiendo, pero ya sabes el dicho. Así este año he ido arañando de aquí y de allá, para salir , espero a fin de año en positivo, pero con esta estrategia se va bien y por supuesto cuando pierdo poco más del 10% , me la sacudo con esas pérdidas y a otro pasto. Ya he recuperado bastante de la pelandrusca, pero todavía estoy en negativo. El segundo paquete que compré a 2€, ése es el que empezaré a recuperar. El de los 3€, ya lo tengo recuperado, piensa que pierdo el doble que tu y a base de metesacas cuesta llegar a esas cantidades, pero no me puedo quejar de como me va el año. Ahora el 02 de noviembre cobraré un suculento dividendo de Abertis, que se paga a 0,36€ por titulo bruto y es también un buen empujón para arrojar un buen saldo positivo anual. Estoy contento. De todas maneras amigo mio, como dice Solrac, ni él , ni nosotros nos haremos millonarios con la renta variable. Mi abuelo me decia siempre que trabajo y economia es la mejor lotería, y es verdad, pero la economía vista en el sentido del ahorro y en no despilfarrar. Tampoco hay que ser un tacañete y quedarte en casa por no gastar, eso no, pero si que hay que administrarse.

#2677

Re: Stops

Socio pero con tu lógica, comprando SAN a 4, si bajase a 3,6 se ejecutaría tu stop, habiendo comprado 2000 acciones, perderías casi 900 €...prefiero entrar con 1000 acciones, esperarla a verla en 3 para volverle a meter, otras 1000 "ojo" estoy hablando del SAN exclusivamente y a estos niveles. Con un SAN a 6 sería otra cosa...y en otras acciones, se me han quitado las ganas...ponderar solo puede hacerse en tres o cuatro acciones...en mi humilde opinión.

En una ocasión, coincidí con un compañero de buceo que se dedicaba invertir,(en aquel momento yo no había invertido en mi vida), al preguntarle como le iba, me contestó que se había cansado de ganar dinero que estaba con muchísimo estrés y que se iba a tomar un año sabático, ( joder, me sonó a vacilada), días más tarde mandaba fotos desde el mar Rojo y se que se compró un piso Madrid...He conocido a gente que ha ganado muchísimo dinero y a otros que han perdido muchísimo más...

Que razón tenía tu abuelo!!! mi madre solía decir que el que guarda cuando tiene, come cuando quiere. Mi padre decía que els diners i els collons, per a les ocasions!!! y creo que el SAN es una ocasión en estos momentos, jajajaja así que voy a hacer caso a lo que decía mi padre...

Un abrazo socio!!!

#2678

Re: Banco Santander (SAN)

Solrac sin leer el enlace que pones, Bankinter está cerca de sus máximos históricos, pero desde principios del 2015 sus apoyos vienen siendo decrecientes, hoy ha cerrado a 6,968 y alguna casa de análisis le dan un precio objetivo de 6,5 o sea por debajo del actual. Veo que el BPA es muy bueno 0,5,y aunque en gráfica de cinco años parece estar dibujando una bandera( apreciación personal) que podrían llevarla a esos máximos de 7,396, no le veo mucho recorrido, aunque seguramente estaré equivocado...ahora va y se va a 8!!!

Un saludo crack!!!

#2679

Re: Banco Santander (SAN)

Leído el enlace, me gusta tu argumentación, pero Solrac, ¿porque no inviertes en aquello que crees? Es por lo que dices al final del artículo que siempre existe el fantasma de una ampliación de capital, porque eso puede ocurrir en cualquier valor.

Un saludo!!!

#2680

Re: Banco Santander (SAN)

Porque entonces no entendía lo suficiente.

Invertir en aquello que no entiendes es como hacer senderismo a través de un campo de minas.

Brokers destacados