Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.155 / 9.402
#49233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy por hoy, lo que me daba miedo era lo del 75%.
Menudo respiro tengo, aunque no haya subido apenas la cotización.
Estoy contento, pero defraudado por la subida. Mosca, por lo mismo.
Ya está el primer paso. El juez...y el momento definitivo el mes que viene.
¿ Como quedarémos?
Si han hecho los deberes bien, ya que son muy inteligentes, buenos profesionales, economístas y ha estado y está lo mejor para mí de España, y con los comentarios de que están optimistas, lo están haciendo bien, es viable pero con problemas de deuda...pues supongo que la compañia se salva, y creo que no nos van a diluir tanto porque habrán encontrado buenas alternativas, no chapuzas.
Pero claro, falta por ver lo que nos harán a nosotros.
Si no sube es por algo, me extraña lo de hoy. Vamos a dar un márgen de confianza si lo dicen los de Abengoa. Dos, con el juez...y a ver si va subiendo mas.
Si sigue sin subir, me daría entonces ya la impresión de que no sube, o bien porque ya está al precio que tiene que estar, o porque nos espera la dilución.
Cosa que pensando en positivo nos dará tiempo para ver qué conducta hace cada cual. Porque claro, cada uno tiene su situación, sus circunstancias.
Eso es lo que tratámos de ver entre todos los de foro: la realidad

#49234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero saludar a Pepe318, Me alegro que estés por aquí, y no dudes de escribir cuando puedas exponiendo tu opinión.

Yo también soy nueva,hace poco que pongo mi opinión escrita, aunque ya hacia mucho tiempo que estaba registrada..

Es un grupo magnífico, que puedes hablar con soltura y exponer lo que piensas, en todo ello veo mucho compañerismo y franqueza a la vez que respeto para todos..

Nada, `pues a mirar la nena, a ver que trastada nos hará mañana..

Supongo que ya habeis leido esta noticia,es por si acaso..

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7915097/10/16/Abengoa-logra-las-adhesiones-necesarias-para-evitar-el-concurso-de-acreedores.html

Si no vamos a concurso, ya es mucho.. y aunque sea poquito a poco esto tendría que ir subiendo peldaños.

#49235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que la suben con contagotas, porque hay mucha gente ansiada de vender.. aunque no nos lo creemos, rondan por los foros investigando unas cosas y otras.. y las maquinitas averiguando las órdenes de compra y venta.

Todos los grandes tienen información de todo, estoy super segura.

#49236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por los comentarios que se leen en los foros, la mayoría piensan en salir por piernas.
No confían en la compañia.
Mal asunto, si hay estampida, ¡ como puede subir!
Los que vamos a largo creo que somos pocos, pero igual de moscas...
¿ Como no vamos a estarlo con días como hoy?
Quedarse es lo que nos diferencia, ya que al menos confiamos en la compañia en mayor o en menor proporción.

#49237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos ya estoy " tranquilo", el otro día estaba hablador como una cotorra.
A veces me pongo tipo cotorra en celo con el cartero, la verdulera y me da por ahí.
Vamos, tipo Martes y Trece en : La cotorra.
Que atacan en bandadas y demás. Si no, voy buscando víctimas. ja ja ja

#49238

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi también me ha dado tranquilidad lo del 75. Ahora el señor Gonzalo tiene que sacar brillo a su estrategia para captar accionistas y que el valor vaya reforzándose.. Creo que lo va a conseguir.. no sé porque pero me da esta sensación Hablar no es malo,todo lo contrario, siempre es reconfortante hacerlo con quien te encuentras bien. Te da sensación de bienestar y tranquilidad después que hayas explicado o escuchado.

#49239

Re: Abengoa levanta el vuelo: HR más del 75% obtenido

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=244015&th=H

Hecho relevante
En relación con los Hechos Relevantes publicados el 11 de agosto de 2016 (con número de registro oficial 242039), el 16 de agosto de 2016 (con número de registro oficial 242091) y el 24 de septiembre de 2016 (con número de registro oficial 243072) por la Sociedad a través de los cuales anunció los términos y condiciones de su propuesta de reestructuración financiera, una actualización de su plan de viabilidad y la suscripción por parte de la Sociedad y un grupo de sus acreedores financieros del Contrato de Reestructuración y el comienzo del período de adhesiones al mismo para el resto de acreedores financieros.
La Sociedad informa que, de acuerdo con las adhesiones al acuerdo de reestructuración presentadas por sus acreedores financieros hasta la emisión de este hecho relevante, estima, en el recuento provisional, que ha recibido un apoyo al Contrato de Reestructuración que supera holgadamente el 75 por ciento de los acreedores financieros a los que se dirigía. En consecuencia, una vez confirmado este dato, se cumplirían las mayorías requeridas por ley para la presentación en el juzgado de la solicitud de homologación judicial, que se efectuará en los próximos días.
Este resultado está sujeto a confirmación por parte de los auditores de la Sociedad, de conformidad con lo exigido legalmente.
Sevilla, 25 de octubre de 2016

#49240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una posibilidad, sí.
Sí que entran en los foros, como entran aquí los del otro foro y nos leen también.
Lo se porque a veces utilizan alguna palabra un tanto peculiar al poco tiempo, idea, o lo dicen sin mas.
Yo también entro allí a leer y en los demás foros, pero lo digo aquí.
A Juanito ya sabes quien le observaba.
Estan super informados, saben cosas que nosotros no sabémos, y saben marcar el tiempo.
Cuando pienso lo insignificante que soy con todo el arsenal que disponen ellos, la de tiburones que hay sueltos, de todo el mundo, pienso que para estar en bolsa hay que tener la moral de l´Alcoiano, aunque no se sea socio.

Brokers destacados