Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.586 / 36.404
#100681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.791 un día normal, ahora tocaría cortos, pero a ver quien se atreve

#100682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay divergencia BAJISTA en MACD diario en IBEX...

#100683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia, pero ahí se han quedado, clavados

#100684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya solo queda la banca por corregir, ya esta tardando.

#100685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.761 pues si, nos han chuleado 700 euros en 5 minutos

#100686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que haya acciones corrigiendo y otras subiendo. ES que aunque hay subida, hay un trasvase desde acciones "refugio" a acciones "de riesgo". Fíjate en las empresas en rojo: ENA, ITX, GAS, Cellnex, GRF.... y en cambio banca y materias primas muy en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un potencial punto de bajadas. En este caso además con fuertemente sobrecompra en plazos más cortos.

Si hay que apostar por algo, ahora sería por bajadas. Por supuesto puede seguir subiendo pero no creo que sea lo más probable.

#100688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado es soberano, mr market ese maniaco depresivo, si pensamos en lo racional, lo racional es que la bolsa española cotice muchísimo más arriba, por la diferencia de rentabilidad con el resto de inversiones actualmente...y eso es la realidad, y luego el precio es aleatorio...asi que ya me diras si puede ir más arriba...y tanto que puede, puede ir a 12000 mil 13000 mil, o 6000...si alguien lo supiera dejaría de existir este juego, esa es la gracia jejeje

edito: se me olvido decir una cosa, por probabilidad es 50/50

Brokers destacados