Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
23 / 32
#177

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Tienes razon deberia formarme me parece lo mas logico,salu2

#178

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Una gran respuesta de Gaspar.
Por mi experiencia personal me atrevo a decir que tu capital inicial 3000 es muy poco para comprar acciones al contado. ¿Has mirado algún fondo o ETF? Quizás sea una mejor opción e ir sumando participaciones con ahorro mensual (500 euros). Saludos.

#179

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

En mi opinion eso es lo peor que podria hacer creia que los eft tiene que ver con apalancamientos y cosas dificiles.creo que es mejor a mercado y buy y hold,saludos.

#180

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Rectifico,te agradezco el consejo porque veo que es como hacerse una cartera con varios valores,aun asi no creo que me convenga porque soy de especular mucho y si un valor de esos no va bien supongo que me quedaria pillado,saludos.

#181

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Aprovecho el foro para hacer una pregunta, a los que cobran dividendos en otra moneda distinta euro, ING les cobra por cambio de divisa al recibir el dividendo?

#182

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No, el broker naranja no cobra comisión de tipo de cambio: aplica el tipo de cambio oficial del día según el BCE.

#183

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Muchas gracias, y si no es mucho molestar iruñako, tampoco cobra comision por cambio de divisa al comprar acciones en otra moneda?.

#184

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

En las operaciones de compraventa aplica el tipo de cambio vigente al día siguiente al de la operación con una comisión del 0,5%.

Brokers destacados