Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
389 / 1.788
#3105

Re: IAG ¿ buen momento?

Después de llevar más del 40% de pérdidas ahora mismo estoy en el 10%, en cuanto llegara a 5 que es mi precio de compra iba a vender pero es que el valor me gusta mucho y tiene que volver a los 6,5-7 que estaba antes del brexit tarde o temprano y oye si va pagando los 20 céntimos de dividendo que en teoría va a pagar en mi caso es un 4% que para ir esperando no va mal

#3106

Re: IAG ¿ buen momento?

Alberdiez, no te quejes que estás de PM. Da la impresión que has maniobrado muy bien para reducir hasta este momento ostensiblemente tú momentánea y transitoria disminución patrimonial.Tú tranquilo

#3107

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tambien estoy a 4.50 y espero vender antes del viernes. Entré en el Brexit a 4.10 vendí a 4.70. Volví entrar a 4.60 y vendí a 4.99. Volví a entrar en 4.50 esperando un rebote...me equivoqué pero espero verla por encima de 4.50 antes del viernes.

#3108

Re: IAG ¿ buen momento?

"La bolsa es un juego manipulado. Me gustaría saber detrás de cuantas noticias están los directivos de las compañías para que los pardillos nos quedemos enganchados"

Y las noticias malas también las filtran ellos para que no entremos? :P
Los directivos precisamente no pueden vender y comprar como nosotros, firman contratos de permanencia, además jugamos todos en el mismo equipo.

De todas formas las cuentas de resultados de cada año y trimestre son públicas, no tienes porque basarte en las noticias.

#3109

Re: IAG ¿ buen momento?

Todo lo que tú has expuesto me suena muy cercano...porque es lo que me ha pasado a mi.
Inversión nefasta en NPG, esperando el pelotazo. Otro buen palo en Gowex, también buscando el pelotazo. Y no hace falta que mencione otros desastres.
Tengo tantas ganas de recuperar lo perdido que hablo de salir a 5 porque mi promedio de compra es 4,48 pero, desde luego, si veo que el valor sigue fuerte quizá venda más arriba porque, como he dicho anteriormente, MTS me ha dejado con un palmo de narices y eso de que siempre me den hostias ya me tiene harto.
Así que si veo claro que se va a los 6 no seré yo el que venda...pero ¿quién lo sabe?

#3110

Re: IAG ¿ buen momento?

Tanto las malas noticias como las buenas las filtran ellos cuando les interesa para hacer subir y bajar el valor. Un presidente o consejero sabe si han comprando o vendido parte de la empresa meses antes que nosotros, saben los resultados meses antes que nosotros... ¿Crees que teniendo la información que tienen pierden o se quedan enganchados?

#3111

Re: IAG ¿ buen momento?

Mande quien mande, a los del trading os van muy bien estas oscilaciones. A mi sin embargo me iría muy bien que el ibex confirmara una tendencia alcista con la cartera que me ha quedado llena de tel gémelos eléctricas e incluso a IAG. Cuanto más compraba para bajar la media en lo que podía, más bajaban los titulos. Estaba siendo un 2016 catastrófico para mi. Esta semana he recuperado un paston. Ahora mi duda comienza a ser cuando salir de cada uno.
El primero TR que ya voy ganando bastante pero parece pronto.

#3112

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que éso nos ha pasado a muchos. A primeros de 2015 parecía que nos íbamos a los 12.000, 13.000 and beyond, después de venir de los infiernos. Creo que ahí a muchos nos ha pasado que hemos pillado en máximos (marzo, abril de 2015) por miedo a no perder el tren (ERROR: el tren siempre pasa de nuevo).

Además, teniendo en cuenta que viniendo del mordor de 2009 - 2012, quien más quien menos, conservó acciones con pérdidas, y en 2013, 2014, las pudo vender sin perdidas o ganando con otras acciones que pudo ir comprando por el camino en esa travesía del desierto, hizo que, al menos en mi caso, me pensase que era el amo de la barraca, y me metiese en valores piratas como los que comentas (en mi caso NATRA, vendiendo con un -65% y anulando las ganancias que había obtenido con otras muchas operaciones juntas). A esa sensación de impunidad no ayudó que en verano de 2014 hiciese alguna entrada relámpago en abengoa ganando bastante; a la larga tengo claro que eso fue negativo para mi, llegar a pensar que sabía algo de esto cuando fue pura suerte.

Conclusión: tranquilo, estas como muchos, con las pérdidas se aprende. Además, teniendo paciencia, en mi caso al menos, ya he recuperado más de la mitad de lo que llevaba perdido en las que ya tenía, y además, a pesar de lo mal que ha ido el año, he pillado 3 valores que me han ido muy bien.

Un saludo.

Brokers destacados