Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.899 / 6.337
#31186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy muy difícil lo veo

#31187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo prometido es deuda, aqui teneis los gráficos.

En semanal, tocada la direcctriz alcista, puede que haga retroceso?? no lo sé.. depende de las compras.. Fuerza tiene, tendencia también.. si consigue romper se va a por la MM200 que la tenemos a 6,811 pero antes tiene que pasar resistencias de trading..6,29---6,40---6,55---

Mensual. Aún no ha terminado el mes, por lo tanto no sabemos como quedará la vela, ha tocado la direcctriz bajista.. La pasará o no???..

Conkord semanal... estupendo.

Conkord mensual, más que estupendo.

#31188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola IbericO..

Para estar en subida libre tiene que superar muchas resitencias importantes la de los 8...10...13..20... y así sucesivamente.

En el año 2008 llegó a 45,80.. superando este record ya entraríamos en subida libre...

saludos y suerte.

#31190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué creéis que puede pasar mañana? En teoría si copia la cotización americana debería irse a los 6 euros, pero no sé

#31191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No olvidemos que hubo una ampliación de capital importante, y que esos 45,80€ del ejercicio 2008 corresponderían a 26,94€ después de esa ampliación?
S2

#31192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con llegar a los 12 me vale.

Brokers destacados