Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
315 / 3.127
#2513

Re: Banco Santander (SAN)

El cierre fue en 4,284€ yo creo que hoy toca recoger beneficios. Como novato me metí hace unas semanas en los 4,215€ y he recuperado unos 500€ en 1445 acciones, por lo que supongo que hoy tocara recogida.

#2514

Re: Banco Santander (SAN)

Toda la banca , en esta primera hora de la sesión de hoy, da la impresión que tiene ganas de subir 4,297€ +0,30%

#2515

Re: Banco Santander (SAN)

Alguiem sabe porque al poner en venta mis derechos, ¿me sale la operacion congelada?. Igualmente, cambio la instrucción de la operación a "recibir efectivo " y me da error. Gracias y buenos dias. Se aprpxima otro dia en verde !!

#2518

Re: Banco Santander (SAN)

Disculpa, no me había dado cuenta que habías puesto el mismo enlace. Esperemos que después de corregir, esos 5€ que tu dices se puedan ver, pero habrá que esperar.

#2519

Re: Banco Santander (SAN)

Si no pillas un mete saca, ahora mismo un aporte adicional es totalmente seguro si baja de los 4€. El aporte adicional lo puedes vender cuando alcance el precio actual por seguridad.

#2520

Re: Banco Santander (SAN)

Sehr gut. Parece que el Santander se queda hoy entre los 4.31 y 4.29. Para ser un viernes no esta nada mal. La semana que viene a seguir subiendo si los italianos no joden la marrana.

Brokers destacados