Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.119 / 9.402
#48945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, han publicado en espansión esta noticia
http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/10/21/5809ae20268e3ee9468b4733.html
La parte que me gustaría que me comentaseis es esta:

Procedimiento

Para proceder con el canje, se producirá una integración de todas las actuales acciones de las dos clases actualmente existentes en una única clase de acciones ordinarias de 0,0002 euros de valor nominal cada una, quedando emitidas tantas acciones ordinarias de nueva emisión como sean necesarias para atender la ecuación de canje, y en concreto 1.017.888.465 acciones ordinarias, y reducida la cifra de capital social en el exceso.

Como consecuencia de lo anterior, la propuesta de acuerdo contempla la emisión de 1.017.888.465 acciones ordinarias de nueva emisión de 0,0002 euros de valor nominal, quedando la cifra de capital social fijada en 203.577,69 euros.

Quiere decir que cuando se unifiquen las acciones en una sola, hay posibilidades de que empiecen a cotizar a 0,0002 y eso encajaría con la famosa dilución de la que se ha venido hablando todos estos meses? O como ya sabemos que valor nominal y valor de mercado no tienen por qué coincidir, la dilución ya está hecha a estos niveles actuales de cotización tan bajos en los que estamos (ahora mismo a 0,222 para las "b")

#48946

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya pestiño macho tanta expectación para mas de lo mismo

#48947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es pronto...le falta un buen arrean para arriba en lo que queda de día .

#48948

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,21xxxxxx Lo dicho , mes tras mes, y añadiendo comentarios.

Mucha suerte para todos, y decidan pronto.

#48949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andate con ojo que las A, al ser poco liquidas pueden llevar aparejada una distorsion y no equipararse

#48950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que después de habernos hecho esperar a las 10 estarían ya ajustadas o casi, pero veo que se están acercando poco a poco.

#48951

Re: Abengoa levanta el vuelo

para mi la palabra pronto con esta ya se me acaba la paciencia.

#48952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya... si eso lo tengo en cuenta, de todas formas igual que antes os he dicho que se iba para abajo por eso puse la orden me imagino que tirara para arriba en lo que quede de día.
La putada es que hoy tengo que recoger un pedido por la mañana y tengo una entrevista de trabajo esta tarde y en la calle no veo las posiciones .
Me la imagino ... por qué ya son muchas de estas ... pero no es lo mismo.
Imagino que habrá poca venta arriba y que a poco que la gente se anime volverá a dar un estirón.
Lo de las subastas de apertura ya nos la conocemos y aún así la gente pica.

Brokers destacados