Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
34 / 66
#497

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Solo como curiosidad, hoy hemos cerrado por encima de los 500 MM de capitalizacion. Con un volumen más que interesante de 25.000 acciones. El interés por la acción, parece claro.

#499

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

En estos momentos cotizando en máximos históricos de cierre (26,20)

#500

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Una crítica entre tanta alabanza,

Mañana asistiremos al patético (en mi opinión) espectáculo de la presentación de resultados del 90% de empresas del MAB en el último día del plazo que tienen para cumplir con esta obligación.
Es vergonzoso y bastante increíble que las empresas de un mercado cuya credibilidad está más que en tela de juicio, que semestre tras semestre sigan realizando esta práctica de la misma forma, como si la obligación de dar cuentas al mercado y al accionista fuera una tarea penosa que realizaran de mala gana.
Espero que MásMóvil haya aprovechado hasta el final del plazo para dar alguna noticia importante sobre la evolución en el proceso de compra de Yoigo o algún otro aspecto importante que aprovechan para comunicar como hechos posteriores al cierre del ejercicio, porque sino me parecerían unas formas impropias de una empresa que va a dar el salto al Mercado Contínuo de forma inminente, el cual exige un nivel de información y transparencia mucho mayor que el MAB

#501

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Pues no, este año la presentación masiva de resultados se producirá el último día del mes que viene. Al parecer han cambiado las normas del MAB este año y han ampliado el plazo de presentación de los resultados semestrales un mes más.
Se dará el caso curioso de que NBI Bearings adelante sus resultados del tercer trimestre (que no son obligatorios, sino que son parte de un compromiso voluntario de transparencia) antes que sus colegas los del 1S.

#502

Más Móvil estudia comprar el 10% de LLAMA YA para luego comprar el resto

Muy buenas: Una pregunta si me podéis contestar y gracias anticipadas

Es imprescindible que durante 6 meses consecutivos alcance los 500 MM de capitalización para poder salir al continuo?

Ya querían entrar en el continuo el año pasado, luego dijeron que a finales del año o principios del 1017 y ahora ya que como no tendrán las cuentas auditadas de Yoigo posiblemente será en el segundo trimestre del 2.017.

Algo hay detrás de esto no me fío un pelo con tantos retrasos .Y que conste que no estoy en contra de Más Móvil sino al contrario soy inversor con un promedio de 9,€

Saludos
nitis 1

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7854174/09/16/MasMovil-estudia-tomar-el-10-de-LlamaYa-para-luego-comprar-el-resto.html

#503

Re: Más Móvil estudia comprar el 10% de LLAMA YA para luego comprar el resto

Felicidades a los que han aprovechado el tirón .

Mientras en rankia os habías apagado, en otro foro llevan calentando desde los 20, han acertado de pleno y me alegro.

Desde el punto de vista fundamental yo sigo en mis trece, Masmovil incapaz de captar clientes por si sola con su propia marca no ha tenido más remedio que tirar de chequera para comprarlos. Vende un producto como el de la competencia al mismo precio o parecido, no marca la diferencia en nada, ninguno de nosotros nos cambiaríamos a Masmovil.

Seguro que al final el accionista paga parte de la cuenta, es mi opinión. Y si no, algún grande entrara y la dilución será brutal. Esto no es invertir en valor.

Enhorabuena chicos.

#504

Re: Más Móvil estudia comprar el 10% de LLAMA YA para luego comprar el resto

Como siempre negativo en Más Móvil.

No entiendo que haces en este foro, si no eres inversor de Más Móvil ni tienes contrato con esta compañía telefónica?

Sin acritud pero verdaderamente no entiendo tus argumentos siempre negativos

Saludos y buen finde

Nitis 1

#505

Re: Más Móvil estudia comprar el 10% de LLAMA YA para luego comprar el resto

Creo que es al revés, que si una empresa del MAB capitaliza màs de 500 millones durante màs de 6 meses està obligada a dar el salto al continuo.
La verdad es que si llevan tiempo con el tema del salto al continuo y al final nada. Supongo que tendrà algo que ver con la fiebre compradora. Si es cierto que en el Mab lo de saltar al Continuo se va pareciendo un poco a mentar a la bicha, por los casos de Carbures y Gowex. En el caso de MasMovil no me da demasiado miedo, porque ha entrado tanta gente poniendo dinero gordo últimamente que tienen que estar auditados hasta el tuétano.

#507

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Página 7

#508

Agradecido Airol y Almej un saludo

#509

Voz Telecom, ya esta hablando quien comprara Más Móvil ??

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7864755/10/16/Las-adquisiciones-nos-convertiran-en-el-primer-operador-espanol-de-pymes.html

Ahí pego donde dicen: ¿Cree que habrá otra ola de fusiones?

En primera división ya está hecha la faena: ahí englobaríamos a los gigantes del sector... veremos quién compra Másmóvil. El regulador tiene muy claro que en España tiene que haber cuatro operadores para que haya competencia. En Inglaterra, por ejemplo, no han dejado que Telefónica venda 02 porque no quería tanta concentración. Queda una segunda división por volumen de facturación, donde están Euskaltel, Telecable -que en su momento parecía que se fusionaría con Euskaltel-; quién sabe qué pasará.

Saludos

Nitis 1

Brokers destacados