Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
22 / 28
#316

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Los sistemas ya saben en qué consiste su nombre lo dice uno es un Scalper que opera con cualquier par las 24 horas del día sin parar, la otra es una estrategia utilizando divergencias en combinación con unas medias. Eso está público en las cuentas, lo que no puedo decirte es cómo trabaja y creo que eso un trader no lo haría, nadie te va a decir como funciona su estrategia más si es ganadora, no diré como trabaja solo para que otro copie y pegue lo que a mi me ha llevado años aprender.

Y sabes que es lo más absurdo de todo esto, que si alguien me pide ayuda para entender el forex, con gusto se lo explicaría, pero cuando la gente lo que hace es criticar cuando a uno le va bien, está fregado querer enseñar, no dan ganas de enseñar. Te joden cuando no sabes y te joden los críticos cuando sabes, con nadie se queda bien.

Antes de criticar a alguien que te demuestra consistencia, lo peor que puedes hacer es criticarlo solo porque lleva consistencia y no crees, mejor hasta amigo de esa persona y poco a poco irás aprendiendo de él. Eso lo hice, me hice amigo de una persona que si sabe del forex y poco a poco fui aprendiendo de él y lo mismo hacían en los foros criticarlo porque le hiba bien. Con esto cierro este temilla que ya aburre.

#317

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo tengo un sistema secreto, lo que pasa es que me lo callo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#318

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Pues, si haces la cuenta pública aquí te criticarían porque no dices cómo funciona la estrategia jeje, porque la quieren copiar

#319

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

no te creo , ahora te pones de victima y como un nene enfadado ya nos quiere dar clase de Forex , te se ve el plumero y la verdad que no me inspiras ningun tipo de confianza , a me llevan aguantando en Rankia casi 10 años y por mucho que puntualmente me haya cogido algun rebote , he intentado ayudar a los que eran mas novatos , de hecho alguno por via privada , lo estan haciendo y me alegro que alguno , va por muy buen camino en Forex , mira por donde , ya lo he comentado en Rankia y en XTB lo saben , en el grupo cerrado de ellos , clientes VIP intentaron convencerme para que le gestionara sus cuentas , hasta hablemos por telefono , pero eso no es para mi , temas fiscales , lo hago con uno de mi entorno , porque algo muy relevante confiamos mutuamente , caso que en ti esa confianza brilla por su ausencia

#321

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No me hago victima de nada, solo veo que a pesar de llevar tantos años en el forex todavía te falta mucho por aprender, con decirme que te llamaron para ser gestor, pura habladurias!, con las cuentas públicas varios que me siguen me piden gestión para recuperar las perdidas que otros trader realizan. Tú sin mostrar nada de consistencia lo dudo que lo hagan. El día que subas una cuenta y la hagas pública donde demuestres la consistencia de tus operaciones ese día creeré todo lo que dices, mientras tantos solo son puros cuentos. El verdadero trader que me lee entiende lo que digo.

#322

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Has lo que tengas que hacer, si utilizas el tiempo para buscar estas cosas terminalas, total ni hacienda ni la ley me impide hacerlo, estoy fuera de europa y ni la ley de mi país me prohibe hacerlo, puedes hacer lo que quieras. Si crees que eso me va a poner a temblar estas muy equivocado. Siendo de Europa se que eso estaría prohibido para mí, pero estoy fuera.

Si te esfuerzas tanto buscando todas estas cosas, demuestrame tú donde tengo la otra cuenta que llevo en pérdida, puedes poner una demanda que busquen mi IP y busquen todas las cuentas ligadas a mí y que hagan publico por difundir falsos datos.

Todavía no comprendo como no entiendes que es imposible llevar una cuenta por meses en consistencia y en otra perdiendo, más si existen cientos de operaciones, pero bueno, quiebrate el cerebro pensando porque veo que te quedas corto para analizar las cosas y es pérdida de tiempo hablar con gente así. Puedes proceder a lo que tu quieras, saldré bien librado porque tengo mi propio respaldo.

#323

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es que aparte de ser un supuesto estafador , no tienes ni P"" de Forex , de tus comentarios se desprenden ,me resbala que no me creas , con el tema de la gestion de cuentas , que dicho sea de paso , no van conmigo por lo comentado y habia que informarse , en cuestiones no solo fiscales , sino legales , haber si hay suerte jejeje y la justicia encuentra indicios de fraude , todos los supuestos estafadores empiezan con una sonrisita , haber si cuela , su entramado , si ve que no cuela , se vuelven irritables , increible como se asemeja a tu personaje

Ahora fin de semana toca hacer otras , que seguir la corriente a un supuesto estafador

#324

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

osea que eres un estafador que trabajas desde fuera de Europa

pues gracias por la información, así ya no engañarás a nadie de por aquí

que fácil es tirar de la lengua a los ingenuos ...

jajajaja

NOTA: después de esta información creo que Rankia procederá a cancelar tu cuenta porque no permite que gente como tu utilice el foro para cometer esas fechorías que en España SON ILEGALES.

#325

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Las palabras se las lleva el viento amigo, te enojas porque yo si demuestro y hago publicas mis cuentas y tú dices conocer de trading y no haces publico nada, de tantas sandeses que has escrito en contra de mi, mejor dedicate a tu trading y yo al mío. Y cuando quieras compartimos cuentas y las publicamos en el foro con imágenes como te gusta hacer.

#326

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Que sordo estas , con supuestos estafadores no trapicheo ,nadie en su sano juicio hace publico grandes cuentas reales , solo los supuestos estafadores, es decir tu, dejalo , que no cuela , si quieres aportar algo iluminanos con tus brillantes conocimientos en Forex

#327

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Eres libre de denunciarme y dejar que Rankia me investigue, que revisen mis comentarios si yo he cometido alguna falta de respeto a los demás, que investiguen el porqué hemos llegado hasta este punto, porque yo demuestro mis conocimientos con mis cuentas y otros no pueden y solo critican, eres libre de hacerlo, no pasa nada si me sacan del foro por hablar y decir la verdad y demostrar lo que se.

#328

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Felipe, no hace falta que añadas la coletilla "supuesto". Este individuo no atiende a las leyes españolas, ni siquiera las europeas por lo que puedes llamarlo estafador tranquilamente.

Creo que es un listo que escribe desde algún país de sudamérica, imagino que algún paraíso fiscal carente de mínimas leyes, aunque por la forma de escribir no tengo claro de cual se trata.

Saludos.

#329

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Eres ignorante y te falta mucho por aprender, he visto trader gestionando decenas de millones y lo he visto con mis propios ojos, solo quedate con las cuentas pequeñas propias que tienes que es lo que manejas o vende tu reloj disque ganaste para incrementar la cuenta pequeña que tienes porque si lo que vez de mis cuentas son grandes no me imagino si fuera un millón. Mi cuenta es un grano de arroz a comparación de otras que he visto en real.

#330

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Cierto , tiene razon yotrader y los colegas , que estan conmigo , tomando unas copas , que de tus comentarios se desprende que eres un miserable estafador de chicha y nabo y que se esconde , como es habitual en los cobardes desde el anonimato , fuera de el una simple rata de cloaca

La simple mencion que tenia un sistema infalible y que se lo podia vender a grandes peces , tenia un tufo impresionante y para darle mas verosimilidad , presentando unas cuentas reales , que solo esta en la mente de este mierda

Brokers destacados