Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
20 / 28
#286

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Me parece absurdo el comentario pero bueno, puede que existan personas que les guste perder en una y ganar en otra que al final su record de beneficio real es 0%. Eso lo podrá hacer aquel que le gusta jugar en cuentas demos. Que lo hagan en real es diferente; ya me imagino que estaré operando durante un año o más con operaciones en contra en diferentes cuentas para no ganar nada, al final perderé de tanto spread en ambas cuentas si fuese real, es ridículo e ilógico pero existirá alguno que quiera hacer eso en una cuenta real?? lo dudo, en demo todos lo pueden hacer.

La cuenta pública real y que todos la vean es tu carta de presentación de si eres buen trader o no. Ahi todos podrán juzgar tu nivel de certeza o te pudriran de críticas. Y por lo general llueven más las críticas de aquellos que hablan y dicen ser buen trader pero no demuestran nada.

#287

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Aunque te hagas el despistado yo creo que SI te has enterado de lo que he escrito en mi comentario pero es evidente que te gusta desviar la perdiz y confundir al personal.

He dicho que esas personas HACEN ESAS ACTIVIDADES CON CUENTAS CON DINERO REAL porque únicamente pierden la comisión del bróker.

Pero obtienen una prueba "irrefutable" de sus capacidades (una prueba que se trata de un timo)

Así pueden mostrar resultados REALES FABULOSOS sin haber arriesgado ni ganado ni perdido nada. Porque su ganancia verdadera está en los cursillos, en los robots que venden o en los cuentos que cuentan.

Pero me parece a mí que a ti no te interesa mucho que hablemos de esto verdad?

;)

#288

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A ver a ver, te digo el porqué me parece absurdo el comentario y como trader debes entender la lógica de esa práctica. Abre tu mente y analiza. Si tengo dos cuentas y en cada cuenta abro una operación en contra para en una ganar y en otra perder, realmente no ganas nada, pero si tu interes es mostrarles a los demás que eres buen trader y consistente en el beneficio, tienes que demostrar en una cuenta que ganas, no es lógico y por eso me parece absurdo cómo demostrarías tú que una cuenta va ser ganadora y otra perdedora si abres operaciones en contra, te pongo un ejemplo, si mis cuentas públicas llevaran otra cuenta que va con las operaciones en contra, evidentemente yo no estaría ganando nada, pero si la cuenta pública va ganando para que demonios voy abrir una cuenta con operaciones en contra??? la lógica del trader es analizar el mercado y que la operación sea ganadora no al azar, si fuese al azar la gráfica no sería con beneficio al alza ya que en una cuenta podras ganar o perder y en la otra que va con operaciones en contra va hacer lo mismo, no podras mostrarle a nadie en una sola cuenta que eres rentable porque tus operaciones no son correctas. Entendiste el porque es absurdo tu comentario????

Para qué demonios voy abrir operaciones en contra de una cuenta que va ganando por meses, si va ganando por meses es porque es una operativa que lleva certeza.

#289

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

.fxstat esta en el puesto 211600 como web mas visitada a nivel mundial

Rankia en el puesto 13150

Sin comentarios , en terminos de fiabilidad de la primera

#290

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Rankia es un foro público donde podrás hablar de diferentes temas y todo en español, no solo se habla de bolsa y forex, hay una gran diferentia a fxstat y myfxbook que se usa más para publicar las cuentas y los foros de estos se usa muy poco porque todo es en inglés. Me parece un análisis de tu parte poco profesional de tu parte. Sube una cuenta a estos lugares y te verificaran si es una demo o una real la que estás subiendo.

#291

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A estas alturas creernos , que no existen tongos , a la hora de manipular datos , si se hacen a nivel institucional , como sucedio , con las cuentas en su su dia de Grecia , para poder entrar en la UE y todo sistema se puede manipular , por muy oficiales que sean , sin ir mas lejos en España , con las cuentas publicas , por mucho que se publiquen en las webs , me es indiferente , de pais o idioma procedan

#292

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si te es indiferente ver una cuenta pública o subir tu cuenta y hacerla pública no es estás obligado hacerlo, pero venir aquí y decir soy trader y no mostrar nada más que unas cuantas imágenes es peor a nada. Demuestrame que puedes subir una cuenta y modifica los datos que cómo demonios lo harás lo quisiera saber. Los que llevamos años en estos utilizamos estos sitios porque verifican tu cuenta y es la única forma que da fiabilidad de que es tu cuenta y que los datos o el historial de la cuenta se carga directamente a las páginas.

Pareces novato en el forex y aún te falta conocer más de este mundillo. No lo hago para ofender, pero respondí a la pregunta del tema y publiqué cuenta reales y todos atacan a eso porque en el forex existe mucha envidia y muchas personas se creen que lo saben todo, pero no saben nada. Reto a los que me critican a que suban y hagan pública su cuenta real y no me salgan con una imagen que hasta bajada de internet puede ser.

#293

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Forex esta lleno de falsos profetas , no seras uno de ellos , parece que has descubierto el santo grial y los concursos de 1 millon de pavos ,no van contigo , como no concretes mas tu estrategia , todo lo que comentas es humo

#294

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Me da igual lo que pienses, no vengo a demostrarte nada a tí, porque alguien que es novato y se cree que todo lo puede subiendo unas imágenes pierdo mi tiempo. Mejor continúa con el tema principal y no ha hacer perder el tiempo a los demás. Como dices el forex está lleno de falsos profetas y solo a lo mucho el 5% es ganador, no puede ser que de todos los que me han criticado esten dentro de ese 5% sin demostrar nada. Al menos yo si lo demostré ojalá hicieras lo mismo y menos palabras.

#295

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Me da la risa , la web donde apoyas tus logros , baila .hace unas horas habia unos datos , ahora son otros , con cual nos quedamos jajaja , has pasado ha tener un deposito de 75000 iniciales euros a los actuales 2100 euros ,

#296

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Pobre ignorante, acaso no vez que la cuenta está conectada las 24 horas del día y se actualiza cada segundo. Mejor sube tu cuenta y demuestrame lo que has puesto en imagenes. Callame y dejame ver los resultados en público, así creeré que eres buen trader y no un novato criticón que está en el 95% de trader perdedores.

#297

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

pero es desfase .en las actualizaciones , tan brutales , a que se debe fallos tecnicos o simplemente nos estas tomando el pelo

te has delatado , has perdido los nervios , que sabras tu , de mi nivel , yo casi tuve al alcance de mis manos 1 millon de pavos , tu solo puedes soñar , estar tan cerca , entre medio millon de concursantes y no me pongo medallas , son datos objetivos , pues si en Facebook , puse una real ,algunos de Rankia la vieron , un 100% en un mes , pero soyy sincero la presion era pequeña , partiendo que los 500 euros ganados , procedian de ganar un concurso y por lo tanto , presion emocional poca

pero animate y sube tu super estrategia para que la valoremos , como ves yo no tengo reparos en poner la mia

cualquier trader profesional no muestra una cuenta real grande , en internet eso es de cajon , solo los que buscan algun objetivo , con datos amañados

#298

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Tienes 3 cuentas públicas aquí, la primera me sirvió para aperturar la segunda cuenta con con menos de 75k y luego la dejé a 75k redondos, la primer cuenta pasó más de un año activa y superó las 250 mil ordenes cuando la cerré, la segunda cuenta va por el mismo camino. Las dos operandose con el mismo sistema, la tercera cuenta es mi segunda estrategia, que la curva de beneficios igual sigue siendo al alza:

https://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430
https://www.fxstat.com/en/performances/view/Scalper-Premiun-54077
https://www.fxstat.com/performances/view/EA-Divergence-and-Moving-Average-53745

Es posible que hagas esto por lo menos para que tus palabras tenga más eco y no te veas como ignorante del forex??

#299

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

jajajaja, y que pasó con el millón de pavos en demo??? lo quebraste??? o te la quitaron por ser mal trader??? demuestrame que lo tienes aún, no me vengas que si otros la vieron, demuestramelo a mí, el papel aguanta con todo lo que le escribas, sólo demuestramelo. No me digas que si sacaste 100% en un mes, demuestrame la consistencia mensual en una misma cuenta.

Pero no te esfuerzes en palabras, más me desgasto en solicitarte que me demuestre algo concreto y solo eres habladurías.

#300

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

que si , que te montas un pelicula impresionante con las cuentas , ya solo el hecho , que tu sistema es el no va mas y abra una gran demanda sobre el , es la tipica publicidad engañosa , de eso esta lleno internet y tu simplemente uno mas , hasta algunos enseñan cuentas ,de tu estilo , eso si van a lo grande asegurando con su sistema un 300% a la semana jejeje , anda ya deja de tomar el pelo , uno ya ha visto muchas de estas peliculas , felices sueños

Lo dicho enseña tu sistema infalible ,

Brokers destacados