Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
24 / 28
#347

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No me había fijado. Scalpermultipar escribe en el FXStat:

Description:
15 pares operando 24 horas de lunes a viernes, sin parar..... VENDO LA LICENCIA AL MEJOR POSTOR!!!

Muestra una cuenta de 75.000 euros, donde en 4 meses ha ganado un 42% de rentabilidad con una volatilidad mínima, algo impresionante. Sería una rentabilidad anual del 120%.

Esto no tiene ningún sentido, ¿Scalper, podrías explicarme como teniendo recursos suficientes (75.000 euros) y teniendo una estrategia fiable (120%), no explotas tu mismo ese filón. La capitalización compuesta haría que en pocos años tu capital llegaría a cientos de millones de euros. No tienes necesidad de venderte por ningún lado. Además de la forma que los estas haciendo solo demuestras que tienes un interés económico, no parece que lo hagas para ayudar a los demás. Y si es dinero lo que quieres, como es que no lo sacas de tu estrategia??????????????

#348

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo lo que creo es que se trata de un grupo de amigos, o de estafadores, o de traders, o lo que sean............que se abren todos cuentas y se apoyan unos a otros.
Yo apostaría que tienen ip diferentes pero localizadas en la misma región del mismo país.

En cuanto a tener dos cuentas con inversiones opuestas, puede ser viable para pocos meses. Pero si durante mucho tiempo mantiene su rentabilidad en la misma cuenta, ya no podría ser, en eso scalper tiene razón, hay que esperar unos meses para salir de dudas.

#349

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

eres tu quien te has dirigido a mí para atacarme y para reprocharme.

La mitad de tus intervenciones en Rankia han sido con el único objeto de meterte conmigo y defender al otro forero (de un total de 4 veces que has hablado)

no has descubierto nada nuevo, es totalmente legítimo pensar que eres ese mismo forero (registrado también en la última semana) que defiende al otro forero y que sois todos la misma persona utilizando diferentes nicks.

que aquí ya tenemos experiencia en detectar a los trolls.

#350

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

pues fíjate que yo creo que eso es demasiado sofisticado.

yo creo que es el mismo que tiene registrados un montón de nicks (y cada poco registra uno nuevo para utilizarlos según le conviene) y accede con diferentes ips apagando y encendiendo el router con una conexión de ips dinámica.

O quizás ni sepa lo que es una IP y haya comentado todo con la misma ... eso lo verán los administradores de Rankia.

;)

#351

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si es la misma persona, con el tiempo lo notaremos. Imagínate a Felipenet con varios nicks, lo detectaríamos en cero coma.....jajajaja.

#354

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es que los troll , teneis , automatizado , el corrector de ortografia jejeje y del contenido que hasta la fecha has incorporado , seguramente lo has extraido de una escombrera

#356

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No era mi intención ridiculizar a Felipe, solo quería explicar que todos tenemos una forma peculiar de expresarnos.

Lovera y compañía vamos a tranquilizarnos que estamos destrozando este hilo.

#358

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Se agradece , tu matizacion Looking , es cierto, no solo yo , tu tambien somos pajaros raros , dentro de Rankia , con visiones diferentes , como operar , nos hemos tirado los trastos jajaja , pero al final , tenemos que reconocer , que cada uno defiende su postura y si me dejan , el tiempo dira, cual de las dos , en el largo plazo es mas viable

#359

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Alguna otra opinión sobre si 52 USD puede ser un precio medio a medio plazo (2-3 años)?

Esa es tu casi aportacion hasta la fecha , hombre de dios , en 2-3 años el OIL TEXAS esta en los 60 USD , pero explicartelo , es algo imposible , dadas tus nulas carencias analiticas

#360

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es lo que tienen los troll , Looking hacen saltar los hilos , mejor obviarlos y que se vayan hacer puñetas , una buena oportunidad seria , analizar y comentar , el analisis de mercado que llevo a Cabo , Pablo Gil en el XTB DAY TRADING

Tras visualizar el video grabado de hace pocos dias , pero en un nuevo hilo , pongamos velas , para que los troll no se percaten de ello jejeje

Brokers destacados