Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
19 / 28
#271

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Scalper, siempre es lo mismo, los únicos que parecen que se forran tradeando, no son lobos solitarios, ni los gestores de fondos, son los vende cursos, raro, raro, raro........................

Te digo lo mismo que a Felipenet, si es cierto lo que dices, participa con nosotros en el desafío, y podrás demostrarlo. Si lo consigues yo te doy todo mi dinero, vendo todo lo que tengo, y me voy a trabajar para ti como becario.

#272

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Amigo Looking, no soy ningún vende cursos de hecho no me dedico a enseñar de hecho una vez quise enseñar la estrategia que uso pero no tuvo mucho interes, me quedo mejor solo con ella. No debo demosatrar más nada en el Link que puse si te diriges a mi perfil verás otra cuenta operada con divergencias. Puedes dar seguimiento a ambas el tiempo que tu quieras. No digo que cuando empecé lo hice ganando pero soy de los que piensan que en el forex se tiene que empezar perdiendo, es donde sabrás que estas haciendo mal en el trading, perdí muchas veces hasta que pude asimilar muy bien los errores, aprendí a conocer y analizar los mercados, etc. El problema que existe en la mayoría de trader es que pierden y pierden y se repiten los mismos errores les falla mucho la psicología y quieren ganar al mercado a la fuerza y a lo loco, mucho se frustran.

#273

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Me reafirmo , yo nunca entro a valorar a nivel personal , si previamente no lo hacen conmigo Lo que comentas , ya sabes desde el anonimato tienes que comprender , que como en mi caso , no pueda bendecir lo que comentas , pero tampoco cuestionarlo , sencillamente depende del nivel del trader , si tienes nivel , por supuesto que ese objetivo que comentas es factible , la verdad que las estrategias con divergencias suelen dar buenos resultados , el poblema radica que se dan pocas Pero fijate hoy en el EUR/USD , dos operaciones limpias , una en la apertura y otra en un horario , donde se solapan la sesion europea y de USA El grafico del GBP/CHF , la operacion perfecta + 69 pips , todas las entradas , con un ratio muy favorable , el SL cercano a si como claras las señales de cierre y si no puedes estar delante de la pantalla , pues se situa un TP , esta buena operacion se dio , ante un CHF, el mas debil hoy y un GBP de los mas fuertes Esta estrategia la he creado yo , y es valida para todos los mercados , tambien para las polemicas binarias que por estos lares , son basicamente una estafa , dicho de paso , para los ignorantes si , en FB , donde hay mucha versatilidad , la sinfonia es diferente Si te sumas al desafio que en su momento se llevara a cabo , mas que nada , para buscar cosntancia en las operaciones a largo plazo , como 1 año y esa constancia la remarcaria , con un objetivo mensual entre el 5%-10% independientemente de la situacion del mercado porque hay que saber operar en todos los escenarios de mercado , si se consigue ese objetivo , batimos a la mayoria , a qui no es cuestion de hacer super rentabilidades , sino que estas sean coherentes en base a un sistema o estrategia y hay no hay ganadores ni perdedores , simplemente mostraremos que si se puede vivir del trading , espero que este en linea el colega Looking Si quiere un concurso , para simplemente constatar cual es el mas guapo porque obtiene mas rentabilidad , que lo diga , hay me temo jejeje , que seria pulverizado ,al estilo que suelo utilizar en los concursos que he ganado Espero que el sentido comun se imponga y todos nos hacemos un favor Las tres operaciones se han saldado , utilizando 2 Lotes para cada operacion , que para una cuenta Standard de 10000 euros , sea en demo o real , es un apalancamiento de X20 , es decir muy lejos de los que muchos brokers permiten , que llegan a ser de X500 , eso ya es una salvajada si a ello se uno que el SL esta muy lejano , pues con esas tres operaciones , que no se dan todos los dias , en M5 , porque los mercados no todos los dias se generan tendencias y sobretodo que sean limpias como estas , resultado en una sesion , un 30% de rentabilidad , pero lo dicho los objetivos a nivel mensual , mucho mas moderados ya que lo que tiene que prevalecer es la constancia y evitar DRAWDOWN , amplios en contra de uno Saludos

#274

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo no entiendo mucho todo esto que discutís y lo de la competición y lo que comentas ahora de que si que es factible y que se ganan tantos puntos... etc.

pero si todo esto es EN DEMO.

entiendo que operando en modo demo se pueden ganar concursos y algunos podrían incluso ganarse la vida así (sobre todo personas como tu que son unos fieras concursando)

pero a excepción de los premios de los concursos ... ¿que prueba que alguien pueda ganar ese dinero en demo?

la pregunta es vivir del trading trabajando 2 horas al día (no vivir haciendo demos)

y si alguien consigue vivir con dinero DEMO que nos cuente cómo porque...

ESO SI SERÍA INFORMACIÓN VALIOSA!!!

:D

#275

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Jeje, por escribir de noche no había leído bien sobre el desafío que mencionas, ya aburrido estoy de demostrar si soy buen trader o no, es por eso que dejo publicas mis estrategias, no me volvere rico de la noche a la mañana pero gano lo suficiente como para estar tranquilo. 2 a 3 horas diarias es suficiente para generar beneficios y ganar, no me refiero a estar 2 o 3 horas seguidas, distribuidas en el lapso de 17 horas mantienes el control de todo lo que ocurre en un día normal y llevas control sobre tus ordenes abiertas.

Entendí hace años que de nada sirve estar frente al ordenador esperando que se cierre una orden o ver cuándo entrar, la pasiencia en el forex es aprendida, si me pierdo una oportunidad se que encontraré otra, total es un mercado que no descanza y hay suficientes paridades como para encontrar alguna oportunidad.

Con mi scalper no tengo problemas para estar frente al ordenador, lo dejo trabajar las 24 horas de lunes a viernes y solo chequeo la cuenta una vez al día, no necesito meterle mano, pues ya el trabajo lo hace por si solo.

Con mi estrategia de divergencias, no existen divergencias todos los días en un mismo par, pero casi todos los días encontraras divergencias entre varios pares que tenemos; es la única única estrategia que le dedico tiempo, e intentado automatizarla 100% pero me viene mejor operar divergencias manualmente ya que aplicando analisis tecnico resulta mejor la operativa.

Un saludo!

#276

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Como le digo a Looking te lo digo a tí, no necesariamente tengo que demostrar en un concurso a largo plazo si soy buen trader o no, si genero mayor rentabilidad que otros o menor, si soy competitivo, etc. Cada quien que suba su(s) cuenta(s) y las haga públicas, con el tiempo se verá si son rentables o no. No busco demostrar que soy buen trader, ni busco hacer competencia con nadie, en esta vida hay trader malos y trader buenos, unos más malos que otros y otros más buenos que otros.

Te felicito si te fue bien en esas operaciones, pero no me demuestra nada en lo personal, todos podemos tener golpe de suerte en un día de trading, mejor cuelga la cuenta en fxstat o myfxbook y será más creíble. Y si tus operaciones todo el tiempo es así, ¡en hora buena, pues estarías dentro del 5% que domina el forex!

Un saludo!

#277

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Bueno, me faltaba responderte a tí jeje, no vengo a vender nada ni a ofrecer nada, prefiero hacer pública mis cuentas que escribir que soy buen trader, genero X beneficio sin demostrar nada.

Lo que he hecho es responder claramente, es posible vivir del trading utilizando 2 a 3 horas diarias nada más. Mencioné que utilizo dos estrategias y solo publiqué la del scalper porque es el único link que tengo a la mano, pues escribir del cel. me es difícil pegar los dos link sin que me borre lo que ya había escrito. En el scalper no le doy más que una mirada al día, pues el scalper lo hace todo por mi, pero la que le doy 2 a 3 horas diarias, repartido el tiempo en 17 horas es esta https://www.fxstat.com/performances/view/EA-Divergence-and-Moving-Average-53745

No quiero demostrarte nada con eso, esa estrategia es mía, las divergencias es muy conocido en el medio pero pocos la usan, pero tengo mi propia formula para usarla y eso me basta, no necesito estar pegado al monitor y frustrarme.

Mi respuesta era clara al título.

Saludos!

#278

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

youtrader , comprenderas , que desde el anonimato no nos pongamos en un cuenta real , aparte que nos podiamos hacer trampa al solitiario , haciendo creer que es una cuenta real y por temas de seguridad , custionable , a mi solo me consta de un concurso que se suele llevar cada cierto tiempo , con dinero real y no olvides jejeje los concursos con dinero real estan prohibidos si previamente no se han hecho los tramites correspondientes para llevarla a cabo , con los correspondientes impuestos

Pero utilicemos el sentido comun , con una cuenta demo , se puede asemejar a una real , el efecto emocional se solapa en buena parte , con un apalancamiento muy bajo , un ratio que te sea favorable , es obvio tienes que elegir activos , con horquillas estrechas , para optar ha hacer multiples operaciones con un coste bajo

El ejemplo que expuse sobre 2 lotes , en los graficos , con sus correspondientes operaciones , viene a suponer , dejando al margen la conversion de la divisa , unos 2800 euros

Esas mismas operaciones lo haces con un 0,2 lote , en una real, tienes un apalancamiento de X2 , basicamente nada , supone 280 euros de beneficio y dado el ratio tan favorables en estas operaciones , las posible perdidas minimas y esa la clave , el estado emocional es controlable , porque tienes mas a ganar que a perder y eso , a base de experiencia , lo asimilas

El tema del concurso es idea de Looking , y insisti , de demostrarle como se opera en binarias en privado y el quiere ponerme en evidencia y ha todos los que ven al analisis tecnico , como herramientas utiles , pero hasta la fecha solo sabemos de el , que tiene estrategias basadas en ventas de Opciones , que no tienen nada que ver con el analisis tecnico , haber si de una ve por todas jejeje nos saca de dudas y sube alguna estrategia , porque es un sin vivir que nos tenga en ascuas

Yo si te soy sincero , en base al titulo del hilo jejeje en 2 horas no soy capaz de sacarle provecho en una sesion , soy muy agresivo en cuentas demo , pero muy conservador en las reales , porque soy consciente, con el dinero real no se juega , sino que hay que gestionarlo con mucho sentido comun y el analisis tecnico , fundamental , estar en cima del mercado ,son variables que te ayudan un mogollon y jamas uno debe ser prepotente ante el mercado , eso sin miedo , por ello , la gestion del riesgo es determinante

No te tengo ningun respeto jajaja , sigo subiendo graficos y eso que , has incido en ello

Saludos

#279

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Cuando los concursos , vienen acompañados , con un primer premio de 1 millon de Euros , no que creo a nadie le sea indiferente y hay estan la crem dela crem y solo puedes optar si eres de los buenos traders , los pelotazos son insuficientes , hay que combinar la agresividad , con la gestion de riesgo y eso para nada es facil

Lo dicho la idea por estos lares del famoso concurso es de Looking , pero en algo tiene razon si durante 1 año la rentabilidad es una cosntancia y al final del año , bates al mercado , realmente has demostrado , que has hecho una buena gestion

De las estrategias de cada uno , lo dicho , desde el anonimato , sean las tuyas o las mias , hay que respetar que se las crean , les gusten o todo lo contrario , no debemos caer en la soberbia , que las mias y nada mas

Saludos

#280

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Jeje, creo que del tema principal nos estamos saliendo, la pregunta era clara si se puede vivir del trading trabajando dos horas al día. No de venir a ver quién es mejor en un concurso. No necesito demostrar en un año si soy bueno o no, ahí tienen los link de mis cuentas hasta demás de un año si buscan en mi perfil de fxstat.

Al final, al tiempo posiblemente me vendrá algún millonario o una entidad que quiera utilizar mi sistema ganador y sino aparece pues ni modo, no me estoy muriendo de hambre la vida sigue y yo seguiré viviendo del forex en el anonimato.

Un saludo!

#281

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo creo que hacer un concurso operando con dinero real no está prohibido mientras no haya un premio (sujeto a declarar) porque al operar con dinero real cada cual se paga sus impuestos normalmente independientemente que esté compitiendo o no.

El beneficio y el riesgo en estas competiciones serían el prestigio, la humillación o la indiferencia y eso todavía no está sujeto a impuestos (he dicho "todavía"... pero no tardará en estarlo) ;)

Por otro lado, yo creo que operar con dinero real no es lo mismo que con dinero "demo" al igual que ir a luchar contra el yihadismo en Alepo (Siria) no es lo mismo que jugar al Call of Duty con la videoconsola.

Saludos.

#282

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Al final, al tiempo posiblemente me vendrá algún millonario o una entidad que quiera utilizar mi sistema ganador
es que no se pueden decir estas cosas en un foro y pretender que te tomen en serio... jajaja
#283

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Y tu crees, ven a un concurso por un año y el mejor llevará un millón para manejarlo" acaso no es lo mismo?? Mejor espero, al final algo sale y sino pues ahí estará mis sistema haciendome ganar sólo a mí.

No busco que me tomen en serio, las cuentas publicas reales deben hablar por si solas, soy nuevo en este foro y ojalá los que operan suban las cuentas en fxstat o myfxbook y las hagan públicas. Aquí te puedo llenar el foro con imágenes gráficas y palabras y siempre hay un pobre que se las cree.

#284

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo solo creo y admiro la técnica y el libro de la Paca.

#285

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Por muy institucionales o creíbles que sean, lo importante no son las publicaciones y estadísticas que alguien muestre para pretender avalar la validez de su trading o de sus sistemas.

lo importante son todas aquellas cuentas perdedoras ... que esa persona no publica y esconde.

lógicamente quien hace varios tradings diferentes y opuestos entre sí ... conseguirá que uno de ellos sea considerablemente ganador. Sólo tendrá que mostrar esa operativa ganadora y esconder las perdedoras. Pero eso es timar a la gente.

Entre otras cosas porque el sistema que muestra ha podido funcionar bien en el pasado y puede ser un completo desastre en el futuro.

Un ejemplo sencillito:
Dispongo de 2 cuentas en diferentes brókers. Abro una operativa en largo para EUR/USD en un bróker y en el otro hago lo mismo pero abriendo en corto.
En un tiempo aunque la cotización se haya movido muchos puntos no habré ganado ni perdido nada (sólo las comisiones del bróker) porque las ganancias de una operativa compensarán las perdidas de la otra. Pero yo habré conseguido un gran argumento para publicitar mis "habilidades", porque podré mostrar una cuenta REAL ganadora (y la perdedora la esconderé para que nadie la vea)

Que tomen nota de esto quienes quedan hipnotizados por esas "demostraciones" de éxito.

Saludos.

Brokers destacados