Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
21 / 28
#301

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

lo dicho, te haces el despistado para intentar confundir a los lectores.

Mi ejemplo es algo tan sencillo de explicar...

Una operación alcista REAL en un broker y una operación bajista REAL (del mismo subyacente) en otro bróker (osea hacer hedging), incluso con cuentas diferentes en un mismo bróker (si éste admite varias cuentas).

Sólo hay que mantener fondos suficientes en la cuenta perdedora para que el bróker no te la cierre por falta de margen. En un momento dado cierras todo, pagas al broker perdedor y recuperas el dinero con el broker ganador ... por lo que sólo habrás perdido las comisiones.

Pero tendrás un documento "oficial" del bróker en el que tenías la operativa ganadora. (porque el documento de la operativa en pérdidas, de ese ni se te ocurre hablar)

No volveré a explicarlo porque estoy seguro que los foreros con un mínimo de inteligencia me han entendido.

Quizás consigas confundir a alguien, espero que no.

Saludos.

#302

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Jooooder,,en este hilo ganais dinero a espuertas,,,si uno gana el otro gana mas,,aqui ya son palabras mayores con gente experimentada y curtida en el arte de ganar pasta,,,,estais en la puta champions league del trading.

Yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros,,,,siempre ganais,como la banca,,,,,no se como lo haceis,,bueno si,,,,,,,joder porque sois muy buenos,,,,,los putos amos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#303

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es que hace ya tanto tiempo de ello , que estara en el baul de los recuerdos , por lo isignificante que era

Pero infeliz , no sabeS leer , fue el mayor concurso hasta la fecha, con el premio principal de 1 millon de euros y llege a esta un dia en el primer puesto , me lleve finalmente un reloj de lujo , sobre 5000 pavos de valor , eso esta en internet , en XTB TRADING CUP 2011

#304

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No soy tonto como para mostrar mi sistema, para que otros lo copien??? buscate a alguien que te saque el 300% semanal que dices, metele 10k y de seguro en 2 años estarás en la lista de los hombres más ricos del mundo, aparecerías en la revista Forbes, animate o mejor aún, si ya has hecho 100% al mes, pues haslo tu mismo, calculo que si empiezas con 10k, en 7 años serías el más rico de europa.

Enseñame que lo puedes hacer y mandaré hacer un monumento tuyo como el mejor trader de europa.

#305

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es verdad pero hay que seguirle el juego , a estos sujetos , que solo tienen la intencion , como el ha insinuado , de vender su joya , como es su sistema fabuloso , aseverando como con el sistema sus cuentas no hacen mas que aumentar , lo tipico , es lo malo de Forex , que sujetos , como este intentan algo oscuro

Saludos

#306

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

claro porque se lo tienes que vender al mejor postor , hay colega , uno mas

#307

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

entre nosotros: Rankia es un saco de deseos y de egos ... (aquí nadie gana una puta mierda, te lo digo yo)

;)

#308

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

jajajajaja, que ocurrencias las tuyas, se más analítico hombre, eso lo puedes hacer en un mes, en un mes abres una operación a favor y la otra cuenta una operación en contra, una de las dos cuenta va a ganar pero tú no sabes cuál. Al final del mes una gana y la otra pierde, y podrás repetir eso por un año?? es decir que la que ganó gane 12 meses seguidos?? porque si lo haces ganar 12 meses seguidos para que perder en la otra, eso significaría que eres un trader consistente?? el mal trader no tiene consistencia.

Se más lógico por favor, los trader nos identificamos con eso porque somos muy analíticos. Como se te ocurre que haré esa burrada en las cuentas públicas cuando por meses llevan consistencia a ganar.

#309

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

jajajajaja, amigo un reloj???? eso ganaste??? 5000 pavos????? bueno, opera buscando el 100% en real durante 12 meses y podras comprarte relojes más caros.

#310

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

no te preocupes , llevara su tiempo , si estas promocionando algo fuera de la ley , ya sabes , la justicia hay esta , no hace mucho puse una denuncia en la guardia civil , por una estafa de otra indole , yo como creo en la justicia , en ella me apoyo

#311

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

tus carcajadas me recuerdan aquello que decía Pablo Iglésias ... "no te pongas nervioso" ... es evidente que te preocupa que desvele tu juego.

He puesto un simple ejemplo para intentar explicarlo aunque esta claro que no quieres entenderlo y te haces el despistado y mezclando conceptos para confundir a la gente y echar por tierra mi aviso.

El ejemplo se puede convertir en decenas de operativas de entre las cuales una destaca, y es precísamente la que muestras al público (obviando y escondiendo el resto)

Pues que lo sepa todo el mundo HAY TIMADORES QUE SE DEDICAN A PUBLICAR OPERATIVAS GANADORAS Y A ESCONDER LAS MEDIOCRES Y LAS PERDEDORAS

ala, te aguantas, eso para que vengas aquí a intentar engañar a la peña.

#312

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si que miedo tengo, jajajaja, puede venir cualquier y probar mi sistema me da igual, ya quisieran algo que sea tan consistente que gane 99% diario y haga tantas operaciones, vete a dormir con tu reloj, me da igual lo que pienses. Es perder el tiempo hablar con novatos que apenas conocen de forex y se creen que todo lo saben solo porque doblaron una cuenta en un mes. Demostrar la consistencia, eso es lo importante no cuentas con movimientos de un mes y lo peor en demo.

#313

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

De plano que eres lento de pensamiento, todo lo que he escrito no lo comprendes, si tu ejemplo es tan fácil, demuestrame que sabes ganar en una cuenta 12 meses seguidos sin perder y en otra lleva la operación en contra, no me muestres la que va ir perdiendo solo la que va ir ganando, pero demuestramelo, te juro por lo más sagrado que te pago 5,000 euros si al cabo de 12 meses tienes una cuenta que ha perdido 12 meses y otra que ha ganado 12 meses. Lo podemos haces por escrito en algún documento notarial, sólo necesito que lo demuestres.

#314

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

en eso quedamos , sino tienes nada que ocultar , mejor para ti

eres muy escueto sobre Forex , salvo poner , unas reales ,dudosas , poco mas , ni si quiera , haces referencia en que consiste el sistema , salvo vagos comentarios sobre una estrategia de divergencias , nos quedamos frios , sabes un tal Carpatos , asegura que en Forex superar un 25% al año es muy dificil , el esta años luz de ti como profesional , que yo doblara una cuenta pequeña en un mes , sin presion y inspirado en Price Action , con mas de 100 operaciones , para mi fue una anecdota , para ti jejeje relevante , ya que eres un semi dios en Forex , deslumbranos con tus conocimientos hay un foro sobre Forex , sino quedas retratado

de hecho me recuerdas al broker FXGM , que los mando hacer puñetas cada vez que me llaman por telefono , pasa medio año nueva voz y nuevamente los mando de paseo , la verdad no se como permiten este tipo de broker seguir estafando

#315

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de personas...

Brokers destacados