Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.273 / 36.408
#98177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no vemos lo mismo,
si el minimo de sesion es 8.543,10, es que el soporte ya se le comio,

otra cosa es que rebote dentro de la bajada, pero ese soporte ya no vale para nada, y se le comera en la proxima bajada de nuevo,

#98178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo, Lucas

(es un cochino rebote dentro de la bajada, si me equivoco -> pierdo pasta, aunque mis recorridos son milimetricos)

#98179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los futuros USA, cuando aquí abre el mercado Europeo a las 9h y ahí, al otro lado del charco, están todos en el sobre, no lo entiendo. ¿Qué hace moverse al DOW o SP cuando ahí son las 3 de la madrugada????

#98180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen imaginarias, como en la mili.
Edito: la pasta no descansa¡¡

#98181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual hasta acabamos verdes en DAX. Qué cosas...

#98182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay varios centros financieros que funcionan por relevos, el negocio hay que vigilarlo siempre

#98183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido el lote de SAN (3,753€) en 3,806€..... +371€...Grano a grano se hace granero. Puede que esto vuelva a bajar otra vez y si no. El último euro para otro.... Si baja a 3,75 volveré a comprar.Creo que esto es un rebote en la bajada y volveremos a caer por encima del -2% de nuevo.

#98184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has encontrado una mina de oro hoy ;))))

Brokers destacados