Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
332 / 1.788
#2650

Re: IAG ¿ buen momento?

"No ha pillado ni un pardillo, de los institucionales, y eso solo significa una cosa:
los fondos saben q la bolsa va a caer en octubre."

¿Y no puede ser que smplemente Telxius sale demasiado cara? porque saber que la bolsa caerá en Octubre es mucho suponer.
De ser así imagino que deberían estar vendiendo todas las carteras que tengan y metiendose en monetarios o en oro y no creo que este pasando eso.

"Y la unica que puede ir contra mercado (aparte IDTX) es IAG, que no ha recuperado nivel prebrexit."

Puede que porque no lo merezca, ya lo comentamos el otro dia, es a la que más le ha afectado, si estimaba ganar 2500 millones en 2017 y ahora estima 2000, ¿por que iba a cotizar igual ahora que antes? hombre, un 5 bien entrado si, pero los 7€ no, al menos todavía.

#2651

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Y no tiene nada de deuda?

Porque si capitaliza 150, en caja tiene 400 pero una deuda de 500 la cosa cambía. Pero vamos, que nos digas el nombre de esa empresa, no porque me interese entrar en el mercado turco, ya es por curiosidad.

#2652

Re: IAG ¿ buen momento?

señores pasajeros el vuelo todavia no va a despegar vamos a esperar a unos cuantos pasajeros que se quieren subir, se pueden desabrochar los cinturones y no se asusten que al final despegaremos

#2653

Re: IAG ¿ buen momento?

Los pasajes de ultima hora están bajando mucho de precio. ...

Después de publicar Hodar sus previsiones sobre IAG que según el sube con volumen no ha hecho otra cosa que bajar ... cualquiera escribe en los diarios económicos.

#2654

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo la sigo esperando a 4,2 y si rompe para abajo la siguiente entrada está en los 3,3.A las truñas las espero a 7 y al Sabadell a 1 E.

#2655

Re: IAG ¿ buen momento?

vamos pocos pasajeros, estamos cargando mas para llenar el avion y optimizar vuelo.

Los controladores avisan de turbulencias en la zona de Alemania.

Brokers destacados