Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
387 / 734
#3089

BME en Bolsa a 26 euros

Te veo asustado de como se evaporan tus ganancias o aumentan tus perdidas y antes de invertir tus amados "ahorros" deberías aprender las CIRCULARES que rigen la bolsa española y que son publicas en internet, no sea que vayas a demandar a alguien a los Juzgados de Primera instancia de Madrid.
http://www.bmerv.es/docs/regula/sbolsas/esp/instrucc/2016/112-16.pdf
BME puede bajar y subir en subasta hasta un maximo del 5,0000%.
Y para que estudies un doctorado gratis en variaciones de valores cotizados en la Bolsa española, lease su MODELO DE MERCADO.
http://www.bolsamadrid.es/docs/SBolsas/docsSubidos/SIBE/modelomercado.pdf
Y te recuerdo que puedes apostar con tu apreciada acción de BME.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=BME

#3090

Re: BME en Bolsa

cada vez tengo más de estas, a ver si siguen bajando y sigo comprando que pena que las 2 veces ha sido a 27, a ver si hay suerte y se acerca a los 20 y doblo la posición, me gusta mucho esta acción, con más de un 7% de rentabilidad de dividendos.

#3091

Re: BME en Bolsa

De verdad que no te entiendo. Las tienes a 27 y quieres que bajen a 20?
Pues yo quisiera que subiesen a 40

#3092

Re: BME en Bolsa

lo que no tengo claro es cual es mejor/peor... Masmovil o telefónica.(acabo de darme de baja de las dos). Entre BME y bats..sí tengo mi opinión)
jeje
s2

#3093

Re: BME en Bolsa

Espero que tengas suerte. Yo cargué las últimas a 24,75 y si vuelve a rondar esa cifra, cargaré más. Veo demasiado pesimismo por aquí y no se porqué. Si miramos el gráfico mensual de BME podemos ver que lo que está haciendo es digerir la bestial subida que la llevó de 13,88 a 43,5. En mi opinión los minimos de dicha corrección se vieron el día del Brexit en 20,7 y ahora está volviendo a reestructurarse al alza con sus normales vaivenes.
Saludos y buenas inversiones.

#3094

Re: BME en Bolsa a 26 euros

Te agradezco la información/documentación que me aportas en los enlaces que indicas. No estoy ni asustado ni preocupado por las bajadas de estos días. Esto es bolsa y uno, con el tiempo, se acostumbra. Voy a largo plazo y mientras tanto cobraremos los dividendos. Lo que no acabo de entenderte es lo que me quieres decir a lo último de tu post .... puedes apostar con tu apreciada acción de BME

#3095

Re: BME en Bolsa

Gracias por tu contestación. Estoy de acuerdo contigo en que nos olvidamos/acordamos de este valor hasta que se acerca el dividendo. Esperemos poder comprar alguna mas cuando se acerque a 25 y si se pone un poco a tono en diciembre, cuando den el último dividendo de 0,60 €, vendamos alguna, aunque no me preocupa demasiado porque en principio, voy a medio largo plazo.

#3096

Re: BME en Bolsa

Yo también tengo muchas BME y cuanto más bajen mejor para mí. Es una buena acción.

Yo si que no te entiendo a ti. Es como si alguien a quien le gustan los plátanos se alegra cuando va al supermercado y ve que estan subiendo de precio.

Brokers destacados