Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
201 / 1.185
#1601

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es

Yo de hecho muchas veces vendo cuando alcanza una rentabilidad q me he fijado. Ni siquiera espero a resistencias.
Estas BBVA q compré ayer si siguen subiendo las soltaré a 5,5-5,55 si llegan.

#1602

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De acuerdo con el calendario que la entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el próximo 28 de septiembre se dará a conocer tanto el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva como el importe definitivo del compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita por parte del banco, que la entidad estima que se situará en el entorno de los 0,08 euros brutos por derecho.

Para calcular el importe definitivo, la entidad tomará como precio de referencia la media de los precios de la acción de BBVA (BBVA.MC)en las cinco sesiones bursátiles previas a la comunicación (21, 22, 23, 26 y 27 de septiembre).

El día 30 de este mes será la fecha de referencia para la asignación de los derechos de asignación gratuita ('last trading date') y la negociación de estos derechos tendrá lugar entre el 3 y el 17 de octubre. Previamente, el 13 del próximo mes finalizará el plazo para solicitar la retribución en efectivo.

Los nuevos títulos serán asignados a los accionistas que hayan elegido percibir el 'dividendo flexible' de la entidad en forma de acciones el próximo 25 de octubre y estos títulos comenzarán a cotizar al día siguiente.

En mi opinión, no creo que la bajada de BBVA tenga relación con el dividendo flexible. Está casi toda la banca bajista. Sube un día y baja dos o tres. Son malos tiempos para los inversores en banca. Se compra a unos precios que parecen gangas y luego te encuentras que sigue bajando. Está muy difícil saber dónde están los suelos. Veremos si BBVA se va a rangos más bajos de los actuales.

Un abrazo

#1603

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucha suerte Nenanito. Ahora hay que hacer metesacas rápidos. Hay mucha volatilidad.

#1604

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otra cosa, de las muchas, muchísimas, que no entiendo compras el valor maripili o BBVA y en cuanto gans no medio E sino unos centimos, ya empiezas a sacar la calculadora pa vender, sin embargo si baja no te planteas ni por asomo vender...curioso.

#1605

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Rahomar lo mismo digo. A ver si sacamos de aquí a navidades pasta para regalos y alguna comilona guapa aunque sea jaja

#1606

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se donde lei que solo los mentirosos , y alos que se le aparece la virgen (que no suele ser mi caso), comprar en minimos y venden en máximos, ¿Dónde esta el suelo del BBVA?, pues ni puta idea...aun asi creo que el suelo esta mas cerca ahora en el entorno de 5,50 que cuando el año pasado (no, no en la prehistoria...el año pasado) vendi a 9€. Quiero creer que dentro de un año, miraremos con ojos golosones estos precios. suerte a todas.-

#1607

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tengo la mitad de mis BBVA a 6,14 y la otra mitad en unos lejanos 7 pavos y particularmente me preocupa cero. Estoy convencido de que incluso sacaré mucha pasta de aquí a unos años.

Quizás sea demasiado optimista pero vamos estoy tan feliz.

Respecto a sacar la calculadora to flipao para ver cuanto ganas y en cambio no preocuparte cuando pierdes me pasa a mí mucho. Aun tenemos mucho que aprender.

#1608

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Viendo como han acabado las acciones los últimos días, y considerando que el script dividend es de 0.08€, estimo que recibiremos una acción por cada 67 que tengamos.

Supongo que hoy lo confirmarán.

Brokers destacados