Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
478 / 1.197
#3817

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es.
Veremos como empieza Septiembre..
Suerte a todos!

#3818

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, parece que nos hemos quedado todos mudos. 

Yo las tengo a un promedio de 6.016

No uso stops, No vendo en perdidas, o no vendia, porque empiezo a dudar. 

Hasta ahora, salvo en el caso del Popular, con el tiempo he recuperado y sacado rendimiento. 

Pero ahora lo veo muy negro. 

¿Como estais vosotros?.............................. ¿TODOS  FUERA? ¿la esperais mas abajo?

Saludos

#3819

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gtonio, yo estoy muy jodido , las tengo promediadas en más de 7€. Hay que seguir cobrando dividendos y esperar mucho tiempo con el permiso de los usanos. Tu lo tienes mucho mejor. A la minima que se estire recuperas.

Saludos y suerte

#3820

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mal de muchos, consuelo de tontos. 

Ese mucho tiempo...................¿un año, dos, + ?

Mi problema es que cuando se puso a 5.8, pense que era suelo, compre mas de lo debido. No necesito ese dinero, por suerte, pero normalmente no me pongo nervioso y ahora si que lo estoy. 

Saludos. 

#3821

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Entraríais fuerte si toca los 5 o los 4.9? ¿O sería la puerta al abismo?

#3822

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola , yo lo tengo parecido a ti, aunque algo peor

La primer compra a 7,6€, aunque con 4 promedios posteriores la tengo ahora en 6,3€

Ahora estoy e duda de si promediar de nuevo o no, ya que la cantidad invertida tras los promedios, empieza a ser elevada para mi gusto y mis posibilidades.

Saludos.

#3823

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En otros tiempos te diría que era una entrada buenísima, pero tal y como están los mercados y el tema turco que traerá más cola yo no lo veo tan claro.

Suerte

#3824

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estamos igual. 

Yo esta mañana estuve tentado a hacerme con otro paquete, pero al final no lo hice.

A ver, a mi no me sobra el dinero, soy un currito, solo "juego" lo que no tengo intencion de usar en unos años vista. Hasta ahora, me ha ido bien, salvo el Popular, que dias antes del ROBO, me hice con un paquete y me lo robaron todo. 

Quizas por eso ahora soy mas cauto. 

Como pierda el 5, me da algo. 

Te puede interesar...
Brokers destacados