Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
16 / 28
#226

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

¿Seguro? El 70% de la gente que le toca la lotería termina arruinado o con menos dinero que tenía a los 5 años.

No es cuestión de si el dinero es un problema o no. El dinero es neutro, es una herramienta; el problema o la solución somos nosotros mismos.

#227

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

a mí es que me encantan esas estadísticas que dice la gente

algún periodista cutre larga en un artículo en un periodicucho "el 80% de los traders se la sujeta con los dedos cuando mea"

y ya está... se convierte en dato irrefutable y recorre el mundo entero como si fuera palabra de dios.

pero tú a cuantos has conocido que les haya tocado la lotería como para llegar a calcular cualquier tipo de porcentajeeee?

:D

jajajajaja

#228

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Que tu tengas que dedicarte casi exclusivamente a ello no significa que todo el mundo tenga que hacerlo.
Hay lobos solitarios y hay gente que trabaja en equipo. La mayoría de la gente que criticáis forma parte de un equipo.
Antes del 1968 nadie era capaz de bajar de la barrera de los 10 segundos en los 100 metros. Una vez que Jim Hines bajó de los 10 segundos ya han sido más de 100 personas las que lo han conseguido. Quizás a tu paradigma le haga falta una revisión de creencias.

#229

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A más gente de la que piensas.

Cada uno tiene el dinero que sus creencias o cultura financiera le ha permitido crear. Es cómo si inmediatamente después de aprender a montar en bici te dan un F1, no tienes ni idea de conducirlo, te estrellas seguro.

#230

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

entonces, si conoces a tantos a los que les ha tocado la lotería (la gente no va por ahí diciendo que le ha tocado) y de tantos que conoces sabes que la mayoría pierden todo su dinero quedando más arruinados que antes...

entonces tienes que ser o director de banco o blanqueador de dinero negro.

¿que tipo de delincuente eres?

;D

#231

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Los árboles no te dejan ver el bosque...

#232

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo me refería a los lobos solitarios, claro que si trabajas en equipo el esfuerzo es menor, incluso se puede trabajar por horas. Pero en estos casos lo normal es que se gestione fondos ajenos y solo una parte del propio, y es muy raro que sea gente que viva solo de gestionar en equipo su propio dinero. Lo normal es vivir de un sueldo o comisiones de la gestión de los fondos ajenos, y reforzarlo con el resultado del propio.

Muchos de los lobos solitario lo que aspiran no es solo a vivir del trading, sino a liberarse de todo tipo de cadenas con el mundo laboral y del modo de vida "estandar", y esto no es nada fácil, no es algo que se pueda hacer a tiempo parcial por mucho que te entrenes en los 100 metros, tampoco se puede conseguir trabajando en equipo, ya que esto implica ciertos compromisos con terceras personas (que es justo lo que los lobos solitarios no quieren).

Gracias por tu consejo de "revisión de creencias", pero prefiero seguir con las que tengo.

#233

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

no, en serio, cómo es que conoces a tanta gente que le ha tocado la lotería?

#234

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si quieres la abrimos en real con 100 euros.

Estaría bien que se apuntara mas gente.

No tiene porque ser aburrido, ni difícil de gestionar. Yo tengo cuenta real y siempre una demo donde estoy experimentando las estrategias nuevas, o las habituales en situaciones de estress.

Mi objetivo será un 5% mensual, el cual me va a costar muchísimo, me preocupa que tu utilices estrategias tipo martingalas, de doblaje, apuestas fuertes, o como quieras llamarlas, en general estrategias propias de concursos. Hay que tener en cuenta el principio básico de una buena gestión del capital.

IG, también podría se una buena opción, porque tiene de todo, incluido cfds de opciones (eso sí con unas horquillas horribles). cada uno puede utilizar los productos que quiera, yo no voy a utilizar binarias.

No creo que necesitemos ninguna aprobación de rankia???.

Iba a contestarte a algunas de tus provocaciones, pero ya no hace falta, ahora hablaremos con las cuentas sobre la mesa.

Si te prestas al reto, y los lectores puedan ver el resultado real de tus estrategias durante un año, será algo que hará historia en este foro. Tienes la oportunidad de demostrar que todo lo que has defendido durante años era cierto. Es que si verdaderamente demuestras durante un año que puedes obtener rentabilidades bestiales (gestionando bien tu capital), te van a llover las ofertas de trabajo, y por lo poco que te conozco, aún te gustará mas, todos los reconocimientos públicos que te van hacer.

Bueno, busca el broker para ir preparándome antes de la lucha.

#235

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Aprende a leer , he comentado , que en base a criterios de profesionales , el tope que pone por operacion en la gestion del riesgo es del 2% sobre el capital , sino lo haces tu , tambien me lo saltare a la torera

Deja la paranoia de la Martingala , eso la utilizan los perdedores , en caso de usar seria la de interes compuesto , o promediar en la tendencia

La cuenta a elegir una demo o una real , con bajo capital , pero lo relevante es la rentabilidad acumulada

Es obvio que dejes a un lado las binarias jejeje ,a dios cuenta , cuando si tuvieras los pantalones vien puestos , es la que tenias que utilizar , por vocazas , cuando lanzastes tales insinuaciones graves sobre mi , pero te falta C""" para ello , mira yo si voy a optar por las binarias , en conbinacion con Forex y DAX y demas
De hecho estoy gestionado a un pez gordo una cuenta y en XTB clientes VIP intentaron convencerme en el mismo sentido , por lo tanto nada nuevo para mi jejejeje

Sabes lo placentero que es , cuando en la television hacen comentarios sobre mi y otro español , en una competicion , con medio millon de concursantes a nivel europeo , aseverar , estos dos españoles , muestran que en España hay que gente con nivel para operar en un mercado , todavia verde en España como son las materias primas , quedemos en el TOP TEN , tu solo puedes soñar en llegar a esas metas , hay ni martigala no gaitas , ser agresivo y buscar los fuertes movimientos tanto al alza como a la baja en un activo

Para distraerme esta tarde abri una nueva cuenta demo , con el objetivo de doblar , en las binarias , el capital inicial con mi estrategia jajaja conseguido , con mi sistema de trading naturalmente ser agresivo , claro tu me diriges a que no apueste fuerte , quedarias mal , miedo? porque es mucho mas facil piziarla , si vas muy agresivo

Null poblema , para distraerme , are una demo , para jugar contigo y la real , que es la queda el pan de cada dia , no sabias que con el pan de cada dia no se debe jugar ?

#236

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si operamos de forma agresiva, no sería real, yo voy a operar como si tuviera un millón de euros, los ahorros de toda mi vida. ¿Tu operarías agresivo si ese dinero fuera tuyo?.

Podemos estar un tiempo en tranquilo, y en los últimos meses, jugamos fuerte.

No desaprovechas ninguna para ponerte medallas.....Por cierto ese super maquina español que quedo el primero entre los españones, se dedica a trabajar todos los días 8 horas como policía, así que no me digas que para ganar estos concursos hay que ser un maquina de las finanzas, mas bien se trata de aplicar estrategias agresivas propias para este tipo de concursos, y tener suerte. O es que pretendes que creamos que operando normalmente se pueden sacar rentabilidades de miles de porcentaje.

Bueno, dime el broker, es importante que tuviera opciones de indices, futuros del vix, petroleo.... que tenga productos en los que yo me pueda defender, porque si solo tiene binarias, lo voy a tener bien difícil, pero hasta el rabo todo es toro.....

#237

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Ya te he comentado , el tipo de operativa , si utilizas 100 euros , como comentas , solo puedes utilizar , 2 euros de tu cuenta , para situar el SL , sino incumples con lo pactado

Mas adelante se puede discutir si cabiamos las reglas

Es que tu me lo pones a huevo , indicando que si jejeje saco buenos resultados , tendre pretendientes para gestionar sus cuentas y si el Policia y yo les dimos un repaso a los traders profesionales españoles , ten en cuenta que estaban los mejores traders no solo de España sino de Europa y yo no utilice basicamente las Binarias ,me lo recordo el jefe de ventas de XTB , partiendo que era muy superior al Policia y en Forex mejor resultado , que la ganadora general de Europa

Ahora bien las competiciones que hice despues en Admiral Markets o en otros brokers , de fabula , ganar mas de 20 concursos , esta al alcance de pocos

Hombre , en XTB recocieron que el trading que hicimos los primeros , fue un espectaculo , como puedes aseverar que con mas de 1000 operaciones , es pura suerte , no señor , se hizo un trading agresivo y a la vez gestionando el riesgo , lo que habia en juego , 1 millon de euros genereba , un estado emocional , lo que nosotros nos jugamos , es una pachanga , como ya te comente , hacer a nivel telefonico delante del PC , como se hace trading en binarias , no te mola , pues hacemos este tipo de juego

Una pregunta a que tienes miedo , que haga trading a lo bestia , partiendo del riesgo que se asume?

El broker que utilizo en las binarias , tiene de todo , CFDs , desde Forex , indices , todo tipo de materias primas , las acciones ya no molan en muchos brokers , los CFDs han tomando el mando , sobretodo en el UK , ese broker ya lo he puesto en Rankia , pero lo vuelvo a poner

http://solidarymarkets.com/

Una duda dado tu curriculum profesional en los mercados financieros , no deberias tener poblemas de obtener mejores resultados que yo , un simple aficionado , siempre lo he remarcado , cuando me han hecho preguntas , yo solo soy un aprendiz , creo , que te juegas mas tu , en terminos de credibilidad

#238

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Casi mejor, no lo pongo en abierto, que lleva ejemplos de operaciones, recibos, pantallazos, ganancias de una semana, de un día... se puede montar la de Dios padre si pongo eso en abierto y sin codificar... visto la que se montó con lo de 2007... la repera puede ser.

Y no, no lo he acabado, o estoy operando en las sesiones, que estamos en el paraíso, o me dedico a escribir, las dos cosas a un tiempo, no puedo hacerlas (es que uno es un tío... y ya sabes, solo tenemos una neurona, pregunta a cualquier chica, jajajajaja).

Confiesa, tu lo que quieres es una publicación para +18 que estás intentando cambiarte de color, pillín, jajajajajaja. Y además, conociendo al Grey ese, a que nos van los látigos y demás, tu verás lo que descubrimos, jajajajajaja.

(es bromaaaaaaaaaa, deja es bateeeeeee).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#239

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si empiezo a hacer promoción, me pueden echar de Rankia por no pasar por caja, jajajajajaja.

Además, aún es pronto, estamos en lo que estamos y aún habrá que pulir, buscar operaciones que se adapten bien a lo que explico, pantallazos adecuados, una portada... en fin, detallitos, jajajajajaja.

Y no, no va a haber audio, caramba.

Cuando pongas eso, una cinta, pon también un boli, que se complementan, jajajajaja. Muchos por aquí estoy por asegurar que no relacionarían nunca una cinta de cassette, si es que han visto alguna, con un bolígrafo, son ya de otras generaciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#240

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo me dedico a operar con una estrategia propia de opciones (que no voy a utilizar en el desafío), pero si puedo utilizar otras estrategias también de opciones, el problema es que son todas vendidas, por lo que mi rentabilidad está limitada, no puedo competir, con operaciones "agresivas", pero da igual, si tu broker no tiene opciones, podemos operar como quieras.

No se de donde sacas que yo voy vacilando de "curriculum profesional.....", estudiar una carrera no significa gran cosa, y sobre mis proezas o fracasos profesionales yo nunca he dicho una palabra.

Felipe vamos a dejar ya de lanzar puyas, y vamos a lo que vamos.

El Lunes empezamos.........se admiten apuestas.........

Brokers destacados