Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
506 / 7.342
#4041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no vuelva Alierta bien vamos.

#4042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre yo no diria tanto. Tef hace un año marcó máximos históricos en 14,3 (descontando dividendos) venia desde los minimos de 2012 en 7,8.
A mi modo de ver el unico objetivo de la empresa deberia ser reducir la deuda a la mitad y olvidarse de dividendos tan generosos. Lo que hace atractiva a una empresa es que esté saneada, para que grandes fondos de inversion inviertan sin ponerse nerviosos.
Saludos!!

#4044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Adiós al 'consejo político' de Telefónica. Pallete se deshace de los órganos consultivos que tenia en Cataluña. El presidente de la operadora quiere desvincular la imagen de la compañía de los distintos grupos parlamentarios tras dar cobijo a muchos políticos en la última etapa.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-12/pallete-suprime-los-consejos-politicos-y-prescinde-de-los-afines-a-la-independencia_1257897/

#4045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya palazo nos están dando estos últimos días, creo que ya hemos perdido un 5% estos días...
Pero es que todo son malas noticias: se vuelve a desplomar el real, se desploma la libra, malos datos UK por el Brexit, sigue la sangría de líneas móviles en España en favor de la competencia... en fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados