Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.853 / 9.402
#46817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo. Esta muy claro. Ni un solo euro más.
Un abrazo, seguimos sin gobierno. El viernes veremos lo que pasa y si no hemos de esperar a las elecciones vascas y gallegas que si el viernes no sale, puede que en octubre. Mes movidito, porque ahí estará la viabilidad de la sevillana.

#46818

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día ley un mensaje de elferster que me ponía en el club de los de ni tocarla, la verdad es que ya sabes que si le veo un pasar no me importa meterme y comentar el por qué , pero lleva dos semanas dándome un mal palpito , esos tradeitos facilones del 3 por ciento que se suelen poder hacer 2 o 3 al día suelen ser el preludio de algo chungo.
No deberían ....por lo que te digo de poder calentarla un par de semanas, pero no hay volumen ni acumulación , sinceramente no la tiran por qué no puedan simplemente la tienen donde quieren , si quisieran la ponen un 30 para abajo o para arriba con muy poco dinero.

#46819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.
Quizás me expliqué mal. No era sobre si entrabas o no. Se que si entras nos lo dirás. Era porque comentáis sobre la dilución, y entonces me asusto.
Ya ves lo del 0´20 que me lo tomo a broma, pero esa cantidad debe de significar algo.
Cuando quieren hipnotizar a alguien le dicen: Mire fíjamente a este objeto...Pues se me ocurre ahora que puede ser igual. La dejan quieta para que nos relajémos, para que nos confiémos. Pueden mover el objeto poco a poco, pero siempre de forma predecible. Suave.
Lo de que sea 0´20 y no un 0´30 no lo se. No tiene sentido si el valor de la acción es de 0´0...
Estoy igual de mosca que tú. Lo que pasa es que me han gustado estas dos últimas noticias y he comprado.
No las tengo todas con lo del 75%. Es la prioridad. Hasta que no lo lea bien leído no me lo creeré. Y si tardan, reduciré un tanto el número de acciones que tengo.

#46820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo te entendí , la dilucion no nos la va a quitar ni un gitano, eso no quita para que haya buenos momentos según manipulen la información o se caliente el valor, no te quepa duda que mientras vean mamoneo en el sube baja van a seguir exprimiéndonos en los dos sentidos.
Lo que sí te digo muy a mi pesar es que este valor ya hace mucho que no es para quedarse a largo plazo (y créeme que ojalá no fuera así) , como mucho se le puede hacer tradeos muy rápidos con stop cortitos y estando pendiente desde el minuto uno que entras hasta el minuto que sales, a pesar de que parezca estable cualquier día te puedes levantar con una noticia que la de un subidon o lo que es peor que deje al que esté dentro en bragas (y mira que alguno ya parece que no podemos ir a peor)
Sigo pensando que se le podría sacar un dinerito todos los días (hace un par de semanas lo comente) y creo que le quedan un par de semanas más pero en tradeos cortos de un 3 por ciento y teniendo el riesgo de comerte un viaje para abajo del que luego no podamos salir (a mí eso hoy no me compensa )...... Si cambia el baile ya veremos.
Un abrazo y suerte.

#46822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como poco a poco he ido promediando, la media la he bajado a 0´40.
A partir de ahí tendría ganancias.
Muy bonito...pero le he metido sobre 26.000 euros en total.
Me lo llegan a decir al principio que compré 4.000 euros creo recordar...( y eso que era buenísima, según decían)...y no me lo creo. Suelo ser prudente.
Me parece ya excesiva la cantidad, y si pienso que es un chicharro, me pongo a temblar.
Supongo que puedes ganar dinero tradeando aquí y me alegra que ganes dinero en Mapfre.
Soy de comprar y de dormir con las compañias. Pero es que esta es para dar insomnio, así es que estoy sentado.
Ahora falta lo de que dentro de dos semanas será...Mas paciencia.
Me recuerda un poco al chiste que me contó mi tio hace muchos años:" El colmo de la paciencia es poner una alpargata en una jaula y esperar a que cante ".
Pero mira,podría asumir sobre 13.000 euros de pérdidas y largarme...¡ pero no lo hago!
Gracias por desearnos suerte a los sufridores en casa.
Ojalá nos pongamos todos a bailar. Eso espero.
Un abraç i sort!

#46823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira yo al final con Mapfre me he corrido de ligero después de dos semanas en 2,3 se ha disparado hoy también .... Pero bueno ... Es mejor hacer diez operaciones al año ganando un 20 o un diez que estar intentando apurar y luego tirarte seis meses aguantando pérdidas.
Si te sirve de consuelo en esta pierdes muy poco para lo que nos han quitado a algunos , lo que tienes que tener en cuenta es que ese 100 de subida a lo mejor es más seguro irlo sacando en otros valores despacito y sin prisas , si luego te pillan en una como a mí (gonvarri) luego se necesitan muchos años sin fallar ninguna operación para recuperar un trozo.
Suerte socio

#46824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira la cotización de Abengoa.
Un poco mas y tengo una parada cardio respiratoria.
http://www.labolsa.com/mercado/
¡Al fin! Lo deseado

Brokers destacados