Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.752 / 6.337
#30009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que mañana en USA va a subir, yo diría que un 2%. Hoy allí no había ninguna gana de vender, y ha cerrado recuperando medio punto. Aquí subirá otro tanto. Ojo, es sólo mi impresión de novato (y también mi deseo), no quiero condicionar a nadie. Suerte a todos.

#30010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ninguna gana de vender?
Parece que nadie que tiene acciones a 2,20 quiere vender una acción.
Va a ser que no
http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/real-time
6,5 millones de acciones.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=NL%3AMT&insttype=Stock
En Holanda 15 millones de acciones negociadas.
Mañana la única venta del mercado alguien que vende a 121 euros, el resto son forofos y enamorados de la accion y no venden.

#30011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero a que a pesar de que en USA ha habido volumen (desde que sigo la acción, lo que veo es que siempre lo hay), la cotización se ha mantenido estable todo el día de ayer. No ha habido grandes vaivenes como son fáciles de ver en Arcelor. Si alguien vendía, desde luego había una contrapartida que rápidamente compraba, ayer al menos hubo un largo consenso de varias horas en torno a 6.17-6.20. En fin, veremos qué pasa hoy. Suerte a todos.

#30013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diría que los chinos no harán stop en el acero pero quizás todo lo que "excede" ahora en este nuevo escenario de medidas, lo trasladen al continente africano.... Son los colonizadores junto con los japoneses.

#30014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se esta poniendo feo el día !!

#30015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

compradas 5000 acc a 5,515 , a ver que tal va.

#30016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay q recordar de donde viene, de 2€ asi q es normal q se tome
descansos,el aspecto técnico aunque se fuera a 4,8€ no cambiaría
en nada solamente un cierre por debajo de 4,5€ sería una señal de
debilidad mientras eso no pase la tendencia sigue siendo muy alcista.
Saludos.........

Brokers destacados