Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.777 / 36.440
#94209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy disimuladamente diciendo que España necesita un gobierno dirigido solo por un partido, no con pactos.

#94210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, ese le pega mañana... Todavía no ha llegado el momento de subir si atendemos la subida en referencia a los bancos. .. Jajaja! Mírate un gráfico de BBVA ... Más o menos es lo que hace el Ibex.

#94211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo escuchando este rollo ya varios meses, cada vez tengo que apagar la radio en el coche. Con prepotente que es, es normal que estemos sin gobierno, no te parece?

#94212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si si, van clavados desde hace unos dias. Me alegro porque vengo pillado en BBVA desde arriba.
Me da que hoy no aguanta los 872x... y veremos como se porta con los 8700..

#94213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos, ninguno mira por los demas, y todos por si mismos, del primero al ultimo de ellos.

#94214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca sigue fuerte. Aun poco tarde para entrar me temo. Yo también vendí las bbvs demasiado pronto.

#94215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han saltado los stops por haber perdido los 49$ y ha hecho un velón Rojo en el Brent.
Mantenemos cierta importante subida pese a que tenemos dos importantes factores en contra: el precio de las materias primas y USA. Curioso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor ganar poco que perder mucho, no crees?

Brokers destacados