Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
201 / 799
#1601

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para especular intradía o al corto plazo, los valores bancarios no son los más indicados.

Pero últimamente no parece que haya excesiva curva en muchos índices en los últimos meses, la coyuntura económica actual tampoco permite demasiado aspavientos al respecto, y la falta de Gobierno estable tampoco ayuda.

No son tiempos para adinerarse en 4 días.

#1602

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No pretendo adinerarme en 4 días ni mucho menos, simplemente no le veo recorrido a Caixabank en este año, ni posiblemente en el siguiente, reconozco que mi entrada en el valor a principios de Junio fue mala.

Creo que podré comprar más barato en breve, obviamente porque no veo ningún potencial de subida próximamente.

#1603

¿Seguirá Caixabank generando nuevos máximos y mínimos crecientes?

Buenas tardes, ¿Cómo veis Caixabank? parece que se acerca a la directriz bajista, y que de superarla, si el mercado acompaña, podría ir a buscar la siguiente resistencia sobre los 2,61€. 

En caso de que el mercado se de la vuelta, y no sea capaz de superar la resistencia, el objetivo lo veo en 2,08 si pierde los 2,26€. ¿Qué pensáis vosotros?

 

Parece que está haciendo máximos y mínimos crecientes, por lo que a corto plazo ha cambiado la tendencia al superar la MM de 50 sesiones y quedando esta con pendiente positiva. Pero todavía le faltaría vérselas con la MM200.  Está en una zona delicada. 

 

Si vemos el segundo gráfico, se puede trazar un canal alcista desde los mínimos de después de conocer el resultado del referéndum acerca del Brexit. Ahora bien, lo bueno es que está cerca de zona de soportes, tanto el canal alcista como el previo soporte en 2,26, hasta la MM200 le queda recorrido todavía (+8%) si superase esa directriz del primer gráfico.

El MACD indicaba una convergencia que podría provocar una corrección, como así sucedió (-7%), pero que vemos está recuperándose. 

¿Sois más alcistas o bajistas sobre Caixabank? ¿Qué estrategia seguiríais? 

 

 

#1604

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hablaba de un modo generalista, me referia a que no corren buenos tiempos para sacar tajada a la bolsa en general, no particularizaba en ti.

Yo voy a mantener la posición, no tengo prisa, confío en salir de CBK en valores por encima de 4 aunque haya que esperar un buen tiempo, así que tengo una buena remesa de bolsas de palomitas.

La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de dulces frutos

#1605

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si señor, tu ultima frase debería estar enmarcada en el monitor de todos los inversores/especuladores.

Yo tampoco tengo prisa, pero no veo recorrido en este valor.

#1606

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Imagino que hoy has salido del valor ¿no?.
Ha cotizado por encima del techo que marcaste para salir

#1607

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No es mía la frase, es un proverbio persa

#1608

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Knopfler, siii, por fin, he tardado quince días, pero sí al fin. Gracias. Y si, voy a seguir con el valor. Si puedo hoy, hoy sino mañana sino otro día, pero seguiré con el valor.

Brokers destacados