Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
252 / 3.125
#2009

Re: Banco Santander (SAN)

Compro un importante paquete a 3,95(roto al alza triangulo simetrico,de continuidad) con objetivo 4,20€ si se cumple esta pauta será un +6% stop bajo 3,9€ en cierres,veremos.Saludos........

#2010

Re: Banco Santander (SAN)

Osea te saldrías el Viernes??
Ya había leído lo de las segundas votaciones el Viernes y también había pensado lo mismo que tu.
A ver que hago luego....Basta q venda para q llegue a 5 en un plis.
Gracias

#2011

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya lo comenté el otro día. El viernes van a salir más SI que NO. Algunos se van a indisponer y no van a estar en su escaño. Es la única forma de que no hayan nuevas elecciones. Van a haber en el Congreso como mínimo 11 indisposiciones y por supuesto subidón en los índices. Yo lo veo así. He visto el discurso de Rajoy y veo que está dispuesto a ceder en muchas cosas. El PSOE si no entra en razón, en Navidad van a quedar más pequeños y Sánchez seguramente ya no sería secretario general del partido.Bueno, a esperar unos días.

Saludos y suerte

#2012

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por tu comentario.
Parece q va bien encarrilada en tocar los 4, a ver si sigue.
Es verdad q sin investidura, q no va lograr, la cosa se volverá inestable bursátilmente

#2013

Re: Banco Santander (SAN)b

Dudo mucho lo que dices. A esos HIJOSDEPUTA, a todos ellos, les estamos pagando un pastizal para que jueguen a reuniones, como haya 11 indisposiciones, ya pueden correr, porque sería para colgarlos

#2015

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, lo dicho, fuera a 4,01€, sobre un 11% de profits (Montoro aparte), me da para compensar parte de las vacaciones.
Espero reentrada, igual más arriba, igual más abajo, cumplo con mi objetivo marcado y espero acontecimientos. Si tengo que subir más caro no problem.
Septiembre es muy largo, el martillo si no le da por subir como la espuma hoy o corregir de golpe (que no creo) como dice sailrun, en dos palabras, impre-sionante. Seguro que hay tiempo para aprovecharlo.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2016

Re: Banco Santander (SAN)

Gap cerrado, 4,02€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados