Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.775 / 36.444
#94193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, lo has dicho por decir o sabías que hoy Buffet cumple 86 años? Aún estás a tiempo de casarte con él XD.
De media ha ganado 2 millones de $ al día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

punto clave para que? aqui hay que cerrar por encima de 8.720, es decir 8721 - 8722 mas bien, y confirmar con un segundo cierre a poder ser, para cambiar de senda, no basta con superar, el cierre es lo que cuenta, y no vale el 8.720.5..
fijate en la bajista por donde anda,

#94195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok! Pues vamos a ver donde cerramos...

#94196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, tu tambien estas a tiempo de casarte con el. Piensalo, total es como todos los hombres, que se nos conquista por el estómago.

Venga, un cursillo express con Arguiñano y a por los 2 M de $ al dia!!

#94197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no lo sabía. Mi ídolo es mascuatro que también invierte en APPLE, así que votamos por el producto nacional ;))

#94198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, no era un comentario machista. Deduje que Sarmita tenía más posibilidades que yo,... (positivamente). Pero vaya si me casaba con él si pudiera XD. Le llamaba papito si hacía falta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El eurxt no va aromoer la bajista a la primera, pero puede intentar llegar. Eso da 1-2 días más verdes, salvo sorpresa.
El jueves igual hay que vender.

#94200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy preparando las maletas, peso 10kg mas de la cuenta y tengo un bichito de 4 años, está bien?

Brokers destacados