Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
250 / 3.127
#1993

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si Rafael, el gráfico que cuelgas tiene muy buena pinta.
A ver como se porta el día de hoy y si nos deja la vela de la que hablamos en semanal, que en otras circunstancias tendría su importancia, pero tal y como anda el patio a saber por donde quiere tirar la semana que viene, pero al menos sería un dato positivo de cara a la misma.
He ido acumulando algunos cromos con un precio medio sobre los 3,60€, en Europa solo tengo SAN y BKIA, todo lo contrario a lo que aconsejan los "sabios" de esto.
Si veo a SAN de nuevo por debajo de 3,50€ seguiré acumulando, aunque espero que esto no pase, en donde se mueve el precio no se puede descartar una visita cercana a los mínimos 3,12/3,15, pero la veo difícil, la última la realizó tras la votación del brexit, donde había cerrado el día anterior en 4,22€ y hasta los mínimos del día siguiente 3,15€ se casco más de un 25% de caída. Tiene ese gap sin cerrar en los 4.02€.
Un cierre hoy por encima de los 3,86€ nos dejaría esa vela, a ver el regalito que nos puede dejar hoy Yellen que creo que habla a partir de las 14:00 hora española.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1994

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo. Un cierre en 3,885€ + 0,91%. Vamos a ver si la próxima semana tenemos gobierno y sobrepasa esos 4,02€. Sería una muy buena señal y ya no habrá necesidad de esperar a que baje a los 3,15€ para comprar otro paquete. Ahora lo que tiene que hacer es subir y subir. De esta manera iremos mejorando nuestros promedios, porque ya está bien con el tema bancario. Tendrá que volver a subir, tarde o temprano.

Saludos y suerte.

#1995

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que asaltar los 4€/acción en las próximas 15 sesiones !!

#1996

Re: Banco Santander (SAN)

15 sesiones son tres semanas. Si tenemos gobierno pronto, habrá subida bursátil y para los 4€ necesitamos una subida de 0,12€ que con una subida del 4℅ ya lo tenemos. Si no hay gobierno , estaremos igual que ahora, muy volátiles y muy laterales jugueteando entre los 3,50€ y los 3,90€. Esperemos acontecimientos. La semana que viene pueden verse los 4€ y otra vez los 3,50€

#1997

Re: Banco Santander (SAN)

Por algún motivo que no acabo de entender, mi orden de venta, que pensaba ejecutada ya que se dieron las circunstancias de venta, me sale como anulada por el usuario. MUY RARO!!!
Lo que tiene estar de vacaciones y no fijarme mucho; bueno el resultado es que ahora mismo está 6cts más alto del precio que puse de venta.
Aunque hoy la veo dubitativa, esta semana pasada ha subido con fuerza; aunque frenada en 3.90€ es su techo? o le veis con fuerza para rebasar los 4€?

#1998

Re: Banco Santander (SAN)

Yo, Krieger, la veo en esta semana, tocando los 4€. Y salvo sorpresa a la que creo que no me quedaré, tras la segunda votación de investidura sin apoyos suficientes supongo que afectara a la bolsa española, más si cabe a los bancos, ya veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1999

Re: Banco Santander (SAN)

He puesto orden de compra en 3.87 esperando a q haya acuerdo de investidura y suba,aunque parezca que no vaya a haber investidura pienso que hay muchas posibilidades de que si lo haya sobretodo porque el psoe tiene mas que perder que de ganar si no lo hay.

#2000

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo al martillo que se esta formando en mensual, revisando su gráfico uno parecido lo tuvo en julio 2012, dando paso a 6 meses de subidas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados