Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.784 / 4.216
#30265

Re: Carbures Europe

No, no creo que sea normal que una empresa en cuatro años ( porque no es desde 2014), tenga el beneficio de explotación negativo, denota que no domina la producción ni el negocio.

#30266

Re: Carbures Europe

Vaya se conoce que la gente hoy como es finde desparrama... si cierto es que el moderador debería darse una vuelta y hacer limpieza de ciertos post.

Nota a los que dan improperios: "hay veces que las formas te hacen perder la razón" (aunque no la teneis bajo un prisma coherente, bajo mi punto de vista, pero eso no os permite descalificar ni faltar el respeto a nadie)

#30267

Re: Carbures Europe

en el caso de CAR desde que la sigo es que nunca fue positiva, y si a mas ventas mas perdidas como bien dices, lo que has comentado. La clave esta en segregar paja de grano y quitarse deuda que ya es un 200% su facturación (minimo)

Ojo no digo que no sea cierto lo que dice Jameho pero si es cierto el patinazo del Pasivo que ha dado, y el intentar enmedarlo como buenamente puede, hay veces que hasta el mejor escribano tira un borron, y herrar es humano (de tercos no reconocerlo)

#30268

Re: Carbures Europe

Siento lastima x ti. Sinceramente hay algo q no te funciona bien entre una oreja y oreja. En persona debes ser inaguantable y idiota como bien me llamaste a mi. Que pena! Cuanto mas sube mas te pica. En fin...buscate alguien que te ayude. Una novia no te vendria mal.

#30269

Re: Carbures Europe

Yo pienso que cuando se pusieron a comprar empresas para hacer un build-up se te disparan los costes hasta tal punto que la empresa no es rentable, no puedo meterme al detalle de analizar las cuentas porque las que se presentan en el registro no son analiticas.

Desde 2015 estan intentando aprovechar sinergias y no duplicar costes...es algo que con la segregacion de los negocios se podra ver mejor la cuentas.

Y yo que estoy montando una empresa valoro mucho mas facturar al principio antes que ver el puro margen o beneficio.

Pero bueno vamos a ver que tal este año, yo ahora mismo estoy de vacaciones pero si quieres adrenalina hacemos quiniela de como va a acabar la cuenta de resultados este año 2016! Porque comp minimo me creo el plan de negocio

#30270

Re: Carbures Europe

Otra cosa adrenalina, queria decirte que siempre te he valorado que en plena burbuja dijeras que la empresa valia su PN 0,10 accion o cero.

Pero en este punto, que se han salvado parte de los muebles, destapado toda la mierda, los fondos han puesto y pondran muchos millones de euros, el negocio de aviacion es rentable y el de movility lo estan montando con coherencia.. Sigues pensando que esta empresa vale 0,10 o nada!??

#30271

Re: Carbures Europe

No comparto tu punto de vista en que el pasivo viene motivado por la compra de las empresas
Las empresas que se compraron todas ellas no sumaban más de 50M€ (te hablo de cabeza incluso PYPSA valió 1 peso mexicano, tela!). De ahí no viene el tema de pasivos, los pasivos los generan al no dar beneficios en la operativa diaria revísalo por el histórico
Tú que dices que montas una empresa y prefieres facturación a beneficio... Yo prefiero lo contrario de hecho eso significa crecer muy rápido y los crecimientos rápidos suelen llevar a descontrolada y eso es lo que le pasó a CAR abarcó mucho y poco apretó, de hecho en el sector civil no se les oye más allá de PYPSA en automóvil la nota la pone MAPRO (que pocas cadenas de auto moción tienen para poner y eso de los elevadores de tren es migajas) y en aeronáutica MDU de capa caída y comiéndoselas las competencias ídem con las piezas de fibra de carbono cada vez sofitec alestis etc y menos CAR (creo que se deberían de centrar en este sector que están posicionados y crecer paulatinamente consolidando y ganado buena fama, automocion lo veo una quimera créeme, la automocion no irá en esa línea sino en los duroplasticos los procesos RTM en el caso de coche más exclusivo pero vamos el aluminio es el futuro no la FC)
Respecto si vale o no 0,1 o 0€... Creo que los vale con los números en mano. Tú mismo me has dicho que reconoces que si no es por BTC, CAR hubiera presentado concurso... Eso en mi pueblo son papeles a valor cero (o acciones a céntimo)
Tú hazte una pregunta con la facturación de tu empresa resta gastos y mira tu beneficio. ?cuantos años tardarías en pagar una deuda 200% la facturación de este año? Seguramente estés hablando de unos 10años suponiendo un beneficio del 20% sin contar intereses y suponiendo que no creces ni en gastos ni facturación. Esa es la realidad en 10años puede que CAR salga hoy por hoy no y según va no vale nada
0,5€ es el valor que le di por expectativas (era un chicharro de moda, hoy está pasada de moda) 0,1€ le
Doy hoy por expectativas por valor puro y duro 0€

#30272

Re: Carbures Europe

Adre en cuanto a la Deuda Financiera Neta de Carbures a 31 de diciembre de 2015 es la siguiente: 85,6 y 50,9 si se capitalizan los prestamos de BTC y demas fondos.

Por lo que tu 200% de facturacion y ejercicio que me has planteado esta bien hecho pero cpn otras cifras ya que la facturacion de CAR en 2015 fue de 65 millones aprox.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados